¿Que pasó Gop? Pareces Raimundi relatando Banfield 2 Gimnasia 0 en la 1er fecha… :mrgreen:
Si el segundo lo grite con el alma, es culpa de los dirigentes llorones de Central, salir a quejarte del partido contra Boca esta bien porque fue escandaloso pero cuando hicieron lo de la cancha de River? eso genera violencia, porque después los hinchas de Central piensan que contra cualquier grande los árbitros los cagan.
Que entre Arzura por Domingo, por favor.
Y al Pity denle algo para reactivarle el cerebro.
PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR
Los 2 laterales de Central no generaron peligro nunca, no se que error le ven a los volantes. Justamente Viudez lo estaba marcando a Fernandez porque no tenia ninguna marca que agarrar con Villagra tomando el té con Pinola alla atras
viudez hoy esta bien, yo saco al pity, es un fantasma
tas triste mala leche?
Falta un tipo que no se pase todo el partido trotando en lugar de Domingo para el puesto de volante central.
Son como nosotros en el fondo, bastantes flojos. Podemos hacer mas goles. Pinola que mal está jugando.
Espero que no nos hagan mas goles
Los dos delanteros de punta de River cuando están enchufados son una cosa muyyy seria !!! y Central los sufrió muchísimo.(Walter Nelson, trasmisión de radio La Red)
Estamos bien, ellos llegaron una vez nada más. Está luchando mucho River, me gusta. Alario es un jugadorazo
Mirá vos, yo lo vi bien a Ponzio.
Buen partido de Mora, además del gol aportó bastante.
Digno lo de Tabaré, Pity no trasciende porque está más para intentar volver que para ir.
Tienen que entrar Mayada y Arzura, hay que clausurar el partido y apostar a noquearlos de contra porque se van a venir con todo lo que tienen.
El medio que teniamos antes era de elite, ahora Viudez, Domingo (como reemplazo de Krane :lol:) y Pity, el yorugua y el pity no marcan a nadie como si lo hacían Sanchez y Rojas. Nacho marca no entiendo porque no juega y ni en le banco esta. Quiero creer que esta lesionado.
:lol:
Mayada x Viudez (buen partido igual)
Alonso x Mora (nos van a arrinconar y vamos a tener q revolearla mucho)
Arzura x Domingo (no estuvo mal Nico, pero no podemos dar ventajas)
El partido todavía no término, se puede ganar, perder o empatar, y le cerraría el orto a los que lo critican si ganaría con las formaciones de los partidos contra Belgrano y Godoy Cruz, porque puso una formación que la mayoría del foro pedia y eso no es cerrar el culo.
Lei mal o uno puso que Viudez es de los mejores? jugo horrible, lo unico destacable es que corrio y molesto rivales.
Hoy el ataque de River es 80% de Alario, los demas aportan poco y nada.
A Maidana lo hacen mierda la falta de Ramiro y Kranevitter, no está acostumbrado a que le entren constantemente por el medio como nos está pasando desde la aparición de DominGOD.
No tires bengalas que falta el st todavía