Este es mas enganche, igual anda a saber que delirio nos iban a pedir.
Contento, payaso.
El partido de Ponzio esta siendo malo en ataque, en defensa esta jugando como 5 adelantado y Musto no esta pidiendo mucho la pelota como para evaluarlo en la marca
Con la pelota en los pies si, fue un asco el 1er tiempo
para mi afuera el pity y ponzio, adentro Arzura y Mayada
Empiezan los que justifican al DT en la derrota, ahora por un primer tiempo parejo y efectivo a querer putear a todos los que critican el funcionamiento del equipo. Como siempre, sin argumentos, sólo el resultado es argumento. Eso no sirve. River ganó en los otros torneos algún partido de visitante complicado, caso Lanús recuerdo, y parecía que se postulaba para campeón, después hizo sapo mal el equipo. Un partido no dice nada, ni un resultado, sino un funcionamiento, un equipo, una idea, sostenida en el tiempo, que a la larga genera la seguidilla positiva de resultados. Sino es una golondrina que no hace verano. River tiene que mantener el resultado, si se puede ampliar sería ideal, pero difícil. Pero hoy debe ganar y tratar de mantener una regularidad, que no tiene hace 18 meses. Y regularidad en el juego me refiero, es imposible lograr regularidad en resultados con un mal funcionamiento de equipo, es ley.
Mañana vuelve el Zorro. Me encanta :batman:
Ponzio está jugando mal? el unico que marca.
Domingo no viajó a Rosario.
Mora es asi aparece cuando menos esperas
Muchos piden Arzura por Domingo, pero creo que lo va a hacer por Ponzio, no olvidemos que Ponzio viene de jugar domingo, jueves y hoy, tiene 34 años.
Es despues de Alario el mejor de la cancha Viudez. Esta ayudando en una marca que no es de él, es el jugador que mas pelotas limpias recupero, puso el centro del gol, recupero la pelota del otro gol, le puso otra pelota de gol a Alario. No se que mas tiene que hacer
Es un asco domingo. Tenemos 2 cincos y no parece
Central esta agrandado se piensan que son el Barcelona, y River un partidazo a lo River copero de Gallardo " con huevos"
Estas hablando en serio o estas trolleando? Vos te pensas q en este foro se lo criticó a Gallardo por gusto? Xq nos dio bronca todos los títulos q nos hizo ganar? No, se lo criticó por los inventos perdedores de partidos que quería meter a la fuerza. Muy lejos está de cerrarle el culo a nadie haciendo, de una puta vez, lo que todo el foro le pedía q haga.
Recien llego de trabajar… que paso con Nacho Fernandez?
Está jugando un buen partido el uruguayo ladrón de viudez, espero que no se termine lesionando como siempre
arzura x domingo, mayada x viudez
Tal cual. Lo que se pedía era basta de experimentos. Gallardo obedeció, y por ahora le estamos cortando una racha larguísima a Central en el Gigante de Arroyito.
Descanso
Hay gente que quiere sacar a Ponzio? Para mi esta bien, lo dejan sólo en el medio y quiere hacer el laburo de Domingo, Mammana y hasta se lo vio en la zona del Pity. Si se ordena va a ser clave.