Coincido con la mayoría. Esperemos que Gallardo no regale minutos del segundo tiempo. Mayada y Arzura tienen que entrar.
Los mejores Viudez, Mora, Maidana y Alario, lejos. Bien Domingo, se estabilizó. Difícil jugar igual el ST, habrá que apechugar y jugar con la desesperación de ellos. Esta película ya la vimos, ganar un partido importante de visitante, parece que es bisagra, y después viene una caída libre. Ojala esta vez sirva para algo, en caso de que ganemos. Igualmente, es evidente que River mejora porque levanta el nivel de dos o tres jugadores claves, Maidana, Mercado, Mora, más Alario y Viudez hoy. Pero sigue sin tener un juego fluido, de contra, con espacios, el talento individual puede darnos una victoria al final, veremos. Reitero, Mammana debe jugar ocho partidos seguidos de central y ahí veamos para qué está, basta de que juegue un partido, dos errores, afuera. Eso no hace un DT inteligente. Tiene talento y personalidad, le falta mucho rodaje, mucho. Hoy está cumpliendo, más allá de algunos errores, pero talento le sobra.
No hagas tan corta la intro Pollo, no estes trsite
Que carita Virgolo heeee puto hijo de putaaaaaa.
Arriba somos Alariodependientes. Pocas canchas te generan tanta bronca por los murmullos de la gente. Grite los goles con una ira. Además nos están cobrando cualquier gilada, va a ser jodido aguantar, ojalá podamos.
Mora a pesar del gol yo lo mando al banco.
Se ve una mejora, la cagada esta en los costados no vuelven los pelotudos y cuando vuelven se cierran un pelotazo por afuera y quedan mano a mano con el lateral, el gol fue muy pelotudo por fueron los dos centrales con un delantero llega a meter el pase y el otro queda mano a mano
corre mas que el pity y q ponzio Domingo
Nos cierra el culo o por fin nos hizo caso?
Así que a Latorre no le gusta el partido, tiene poco fútbol? bueno andate a vivir a Inglaterra a ver la liga de los petro dolares con todos jugadores extranjeros.
¿Cuantas claras tuvieron?
Larrondo es fuertisimo y Central juega demasiado bien para este futbol.
Bien el equipo. Creo que algunos errores son propios del cambio de esquema permanente que pregona Gallardo. Con el correr de los minutos parece ir “aceitandose” y funcionando mejor.
Domingo está jugando?
yo saco al pity y pongo a arzura, ya me refugio atras
Increible que haya dicho eso.
Este partido le queda chico al futbol argentino.
Hoy, mas que doble cinco, es cinco menos cinco. Un espanto, no paran a nadie y las que tienen las regalan
¿No era éste el que había que traer en lugar de Domingo?
Lo bueno que es Alario por favor. Lo bueno que es Maidana por favor. Lo bueno que es Lo Celso por favor.
Por qué el 13 publicita el Zorro como si fueran los capítulos estreno de X Files o Walking Dead?
mayada por viudez