Lo que nos tiene a maltraer Larrondo no tiene nombre, el solito se la paso ganandoles a todos los defensores de river y dejando siempre a un compañero con pista libre para atacar. Maidana solo pudo ganarle algunas, el resto nada.
No me gusto nada el partido de la dupla Vangioni-Pity y me enfermo ver como Ponzio se corria toda la cancha y Domingo nunca le hacia la segunda, siempre a destiempo, siempre lento y sin actitud. Muñeco, urgente a trabajar la conexion defensa-mediocampo, es una gran verdad que los equipos se arman de atras para adelante.
Bien los 2 delanteros. Son los dolores de cabeza de Pinola y Donatti.
Viudez ya quemó las naves y lo hizo bien dentro de todo. Le enseñaron a presionar y pegotearse al jugador que tiene la pelota.
Yo diria que es el medio. El Pity y Viudez no estan jugando mal pero no saben marcar, y Domingo no la ven ni cuadrada. El unico que marca es Ponzio y es lento. Tiene que poner a Mayada y a Arzura.
Le habia dicho que Maidana esta flojo, que burro que fui. Es un bombero, tapa el pesimo partido de Mercado y Ponzio. Viudez no tiene marca y Domingo cuando quiere anticipar le ganan y cuando espera, tambien. Hay que meter a Arzura.
Escuche en la radio a uno de los cubren ahi en la cancha, el Muñeco no esta conforme con Domingo y por eso lo hizo calentar a Arzura. Lo mete en el ST y listo el pollo.
Estamos presionando e incomodando bastante a Central, hay que estar mas atento a Lo Celso, realmente sabe mucho ese pibe.
Gallardo y los jugadores le estan cerrando el culo a los pendejos mala leche criticones de este foro. Increible pero en la encuesta fueron mas lo que pusieron que perdiamos este partido