Rosario Central 3-3 River Plate

Lo que nos tiene a maltraer Larrondo no tiene nombre, el solito se la paso ganandoles a todos los defensores de river y dejando siempre a un compañero con pista libre para atacar. Maidana solo pudo ganarle algunas, el resto nada.

No me gusto nada el partido de la dupla Vangioni-Pity y me enfermo ver como Ponzio se corria toda la cancha y Domingo nunca le hacia la segunda, siempre a destiempo, siempre lento y sin actitud. Muñeco, urgente a trabajar la conexion defensa-mediocampo, es una gran verdad que los equipos se arman de atras para adelante.

Horrible como defendemos, nos entran por el medio, Domingo un asco no aparece jamás.

Fuera de eso bien los delanteros y el Pity, Viudez ayudó pero no alcanza.

Me cortaron el cable los hdp algun link para ver el partido?

Bien los 2 delanteros. Son los dolores de cabeza de Pinola y Donatti.
Viudez ya quemó las naves y lo hizo bien dentro de todo. Le enseñaron a presionar y pegotearse al jugador que tiene la pelota.

Antes lo tenian a Krane en el medio, es una diferencia grande.

Ponzio horrible hoy

1 me gusta

Yo diria que es el medio. El Pity y Viudez no estan jugando mal pero no saben marcar, y Domingo no la ven ni cuadrada. El unico que marca es Ponzio y es lento. Tiene que poner a Mayada y a Arzura.

No me lo puedo creer que vamos ganando, increible

Partidazo de Alario

rojadirecta

¿Ya están pidiendo a Arzura y Mayada?

Relajen un poco, pueden que entren y tampoco hagan la diferencia.

CENTRAL SABE JUGAR TAMBIEN!

1 me gusta

Le habia dicho que Maidana esta flojo, que burro que fui. Es un bombero, tapa el pesimo partido de Mercado y Ponzio. Viudez no tiene marca y Domingo cuando quiere anticipar le ganan y cuando espera, tambien. Hay que meter a Arzura.

Viudez esta bien muchachos, no le peguen por pegarle.

Escuche en la radio a uno de los cubren ahi en la cancha, el Muñeco no esta conforme con Domingo y por eso lo hizo calentar a Arzura. Lo mete en el ST y listo el pollo.
Estamos presionando e incomodando bastante a Central, hay que estar mas atento a Lo Celso, realmente sabe mucho ese pibe.

Lo de Mercado esta siendo horrendo hace meses. Esperemos que a Domingo le den ganas de correr en el 2do T

Grande Morita, así con goles se les contesta a los negados que no te quieren de titular :).

2 Me gusta

esta jugando bien Domingo, si lo pongo a Arzura es para dar una mano en el medio, no para sacar al tipo q mas corre en el medio campo

Gallardo y los jugadores le estan cerrando el culo a los pendejos mala leche criticones de este foro. Increible pero en la encuesta fueron mas lo que pusieron que perdiamos este partido

1 me gusta

Yo lo meto a Arzura por Domingo que no esta haciendo nada.