Rosario Central 3-3 River Plate

Viudez tiene que salir ahora. No hay ni que regalar 5 minutos del segundo tiempo.

A Lo Celso empiecen a darle, una vez cada uno, hay que hacerlo volar

Bien River… Los delanteros lo mejor, River cuando la manejan los de arriba ataca bien y es efectivo. Domingo y Ponzio tienen problemas y Arzura tiene que estar atento

1 me gusta

Falta que lo pongan a Casc* y carton lleno para que nos den vuelta el partido.

1 me gusta

El histerisqueo de los hinchas de central es insoportable, llorones como los bosteros y con los mismos colores de mierda

2 Me gusta

jajajaja se fue directo a la pausa virgolo.

River esta ganando pero no juega a nada. Suerte que del otro lado estan los flojitos de Central.

1 me gusta

Nacho Fernandez ni en el banco está, espero no esté lesionado

Y si, parando un equipo lógico se puede, River tiene plantel. Vamos muchachos, vamos muñe, a recuperar lo perdido.

arzura x el fantasma de domingo y lo ganamos

1 me gusta

Che, qué tiempazo de Mora y Alario!! Más allá de los goles los veo muy bien. Me encanta!

Tienen que entrar Mayada por Viudez y Arzura a darle murra a ese pibe locelzo que Domingo no lo alcanza nunca

Haciendo lo que el foro le estaba pidiendo que haga hace 8 meses mas o menos. :lol:

1 me gusta

Con los eggs en la garganta…

PD: como rompen los huevos con el zorro, parecen telefe con sus “estrenos absolutos”

La defensa de River ya no transmite la seguridad que supo tener. Y eso que hay tres de los cuatro fantasticos

Será posible que Canal 9 muestre cada 2x3 la misma publicidad?!

1 me gusta

Despues del gol volvio el viejo Mora, espero que para quedarse.
Bien River, salvo los dos 5 y Mercado, los demas todos bien. Arzura por Domingo y que siga igual todo.

EAA

arzura por domingo y listo.

1 me gusta

Lo cuidan para la Copa.