Bou también. Y?
.
A River no le empataban un partido que iba ganando 3 a 1 desde hacía más de 3 años, el 9 de septiembre de 2012, en la fecha 6 del Torneo Inicial 2012, contra Newells y en el Monumental. Ganaba la Lepra por 1 a 0, con gol de Pablo Pérez, pero River remontó con tantos de Rodrigo Mora (su 1° gol en River), Trezeguet y Rogelio Fues Mori. Sin embargo, en el final, Scocco marcó doblete para sentenciar el 3 a 3 definitorio. Lo curioso es que ante Central volvió a marcar Mora, y el rival anotó el 2-3 y 3 a 3 con el mismo jugador (ayer Marcelo Larrondo, hace 3 años Scocco). De aquella formación contra NOB a la de ayer, hubo varios repetidos: Barovero, Mercado, Maidana, Ponzio y Mora. Además, en La Lepra estaban 2 que hoy defienden a River y que también jugaron en Arroyito: Casco y Vangioni.
Con Gallardo como técnico, River apenas 3 veces sufrió la igualdad estando 2 goles arriba. La primera vez que le empardaron 2 tantos fue el 8 de marzo de 2015. En aquella ocasión, ante Unión, finalizó 2 a 2 en el Monumental. Cavenaghi y Driussi marcaron para River, mientras que Gamba e Malcorra lo hicieron en la visita. La siguiente ocasión, aunque con desenlace feliz para River, ocurrió 21 días después, más precisamente el 29 de marzo pasado. En el Bosque, Cavenaghi y Solari sacaron ventaja. Maximiliano Coronel e Ignacio Fernández, de tiro libre, pusieron el 2 a 2. Pero Mora, sobre la hora, sentenció el triunfo para River. En el rubro remontadas sucedió en 3 oportunidades, todas ellas en condición de visitante: 3 a 3 ante Arsenal, 2 a 2 frente a Tigres y 2 a 2 contra Huracán.
De donde sacás las estadísticas esas che?
En paginas o cuentas de twitter de River las saben poner, a esas las vi de casualidad recién :lol:
No seria prioridad teniendo ya al dinosaurio y Alario, necesitamos refuerzos en otros puestos.
Aaaarrrrgghhh!!! Pongan 4-4-2
Mamita ese partido con NOB. Para colmo estaba en plena barra de Newells con un amigo (con tal de ir me metí ahí) y tuve que gritar los goles
Si se jugaba un par de minutos más, nos ganaban, era fija.
me encanta que todos nos den por muertos y le chupen la pija al Barsa de Rosario…a muerte con River.
Alonso firmó por un año, no por una eternidad, por eso es interesante saber que ese jugador de Central le interesaría venir a River, club del cual es hincha. Vendría biuen tener una dupla en la delantera de él y Alario…
En el momento que entró Chasco se perdió el partido, era imposible ganar con ponzio, casco y vangioni en cancha, demasiados ex nieves que se cagan sistematicamente en ese estadio.
LA PURA VERDAD
Ponzio y Vangioni cagandose en la cancha de Central.
Algunos vivieron en un tarro de galletitas los últimos dos años.
Me decepciona el resultado, es menester de ganar.
Les gusta Larrondo y después dicen que Mora es inamovible. Como nos serviría un tipo como larrondo en lugar del uruguayo…
Ya tenemos tipos como Larrondo, se llaman Alario y Alonso.
Si le tenes miedo a los come gatos y su gente es problema tuyo, papu.
River le tiene que poder ganar a cualquiera en este pais y de hecho lo tenia ganado. Si vos te pones contento por un partido que nos empatan 3 a 3 sobre la hora sos medio boludo, papu.
Ese pensamiento de “es Central, el mejor de argentina. Que pretendes” es el típico pensamiento de un equipo de barrio como All Boys que van a esa cancha a empatar o a tratar de llevárselo de pedo
Yo no soy boludo capo. Pero es la realidad. Fíjate con quien empatamos.
Yo no le tengo miedo pero es la verdad. Se hace sentir esa hinchada y el equipo de ellos es bravo y responde.
Que vos pongas la historia en el debate no tiene sentido. Somos un equipo en formación, contra uno que mantuvo la base y es de lo mejorcito del país.
Ademas, el ritmo era insostenible. Sabemos lo que demanda nuestra historia, pero hay que saber también que tenemos hoy en día.