Me enteré que sí tiene psicólogo el plantel: Pablo Nigri. Labura en el club desde 2005 y Ramón le abrió las puertas para que interactúe con el plantel de fútbol profesional, cosa que sigue haciendo.
Siempre tuve la duda. Porque Cruyff?
Además Central tiene a Messi, Suárez y Neymar.
Que jugador tremendo Alario, una pena que deba pasar por estos momentos. Necesitamos volver a ser como antes, lo sacamos goleador del año y lo llevamos a la Selección y al Manchester.
Son un equipazo, para lo que se trata de Argentina claro.
No sé, no siento que empatamos con un equipazo, íbamos ganando 3-1 y la pecheamos feo en los últimos minutos. Igual sí, es de lo mejorcito del país, pero los etán inflando mucho desde el periodismo.
Porque es, subjetivamente, mi jugador preferido de todos los tiempos.
A los que no lo conocen mucho, les recomiendo que vean un documental titulado “En un momento dado”, está en YouTube.
Como sacando cuentas supuse que no lo pudiste ver en vivo, pensé que había una historia detrás.
Que grande Cruyff, “le estoy ganando 2 a 0 al cáncer” dijo hace unos días.
Y Orban, y Conca y tantos otros…
Lo que te quiero decir es que jugar con la camiseta de River pesa mucho. Que triunfe en otro equipo no quiere decir que triunfe en River.
increible como se instala una frase,por ejemplo (son un equipazo), y se empieza a repetir como un eco.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
el equipo no la aguanto, que pretendes que entre mora, alario y el pity le hagan el loco a rosario central ,lo que si te reconozco es que pelota que recuperaba river era pelota perdida por el pity y por mora , alario fue el que mas criterio tuvo con la pelota.
Neh, tienen con qué y ya lo demostraron. Gallardo incluso dijo que el ritmo y el calor hicieron que no pudiéramos aguantar todo.
Están en un momento donde la hinchada alienta y su equipo responde.
No, no lo vi en vivo porque se retiró cuando yo tenía dos años. Como DT también fue crack, pero tampoco lo junaba en esa época. Mi admiración es a posteriori.
Igual el avatar tiene que ver más con que hace años que uso una imagen suya y como que ya quedó, una cuestión de imagen corporativa y marketing, jaja.
Es como que alguien te pregunte: ¿Por qué la firma de Messi?
No sea malo, amigo.
si Larrondo jugara con Messi y Neymar haría más goles que Suarez probablemente
Pero yo a Messi lo vi :mrgreen:
ahora porque metio 3 goles seguidos no lo agrandemos, siempre lo mismo, seguro lo termina comprando river y es otro fabbiani
el chavon tiene el mismo o peor promedio de gol qeu funes mori
Si Boye jugara con Messi y Neymar parecería un crack probablemente
Una pecheada este partido
Y vos quien sos salame, hincha de la hinchada