coincido en los jugadores nuestros que nombraste que son cagones, pero que les queda a los bosteros entonces? que hace 2 años vienen perdiendo contra nosotros, en la 6ta vamos a ganar, acordate
muchos comentarios me retrotraen a antiguas frases como " este equipo se despierta en la copa", o " la mistica es copera" o “el objetivo es la Sudamericana” y luego " estan pensando en el MdC" :lol:
la realidad es que hace unos cuantos meses que el equipo tiene mas dudas que Tomasito y su sexualidad con lo cual no hay que ser ni extremadamente negativo ni hacernos los superados con frases de ese indole de pelotudez, hay que ver la realidad y el funcionamiento de hoy de River. Ni ayer ni mañana. HOY.
Ojalá tengas razón, fuera de joda. Creo que River necesita ganar en el monumental en la 6ta, sería un trampolín anímico que nos vendría muuuuy bien.
Lo nombre o no?, basta con el chamuyo de que pesa la camiseta, antes cuando el sueño del pibe era llegar a la primera de River, si, te la creo. Pero ahora River o cualquier otro club es solo un escalón mas para lo que ellos pretenden que es ser vendido a Europa y salvarse económicamente, le da lo mismo si es vendido a Italia desde River o desde Patronato, al jugador hoy en día le da exactamente lo mismo, Por eso ya no me creo que le pesan las camisetas a algunos. Un entrenador que no promueve las inferiores esta haciendo un daño al club tmb, hay buenos pibes, en el verano Exequiel Palacios jugo bien y donde esta?, Gasto banda de guita en traer refuerzos medio pelo para abajo, sacando Bertolo que a primera vista era alto refuerzo como venia jugando en banfield, los demas dejate de joder. Y lo peor de todo como fueron pedidos por el entrenador, no quiere admitir que se equivoco y entonces los hace jugar, como Viudez, Casco o el Pity. Siempre lo voy a bancar al Muñe, pero ultimamente le esta errando fiero.
claro, se hizo un gol en contra mora y no a favor…
tenes unos cuantos mas para putear antes que a el, hicimos 3 goles jugando con alario y mora solos practicamente, no se que mas queres que haga, se equivoco en alguna contra? si, pero tenes que tener en cuenta el tremendo desgaste de todo el partido, alario tambien se jugo un partidazo pero perdio lucidez al final como todo el equipo que termino cansadisimo, algunos no podian levantar una gamba…
Evidentemente ves mal, en ningun lado dice “muy bien”.
Goles sufridos antes del primer cuarto de hora y después de q nosotros tuvieramos chances de ponernos 1-0 (Nacho en Córdoba, Piscu contra el Tomba).
Eso me daba bronca, pero ayer q si nos pusimos 1-0 y después 2-1 y 3-1 nunca controlamos el trámite del juego, por mas buen equipo tuviéramos enfrente.
No seas necio hermano. Godoy Cruz tuvo muchisimas chances, de pedo que hizo solo 2. Belgrano tuvo un par de contras muy claras que desperdicio, sin tener en cuenta que son horribles. Es vomitivo lo nuestro de mitad de cancha para abajo.
Acá respeto pero disiento totalmente, el equipo no se puede cansar en el segundo tiempo y por esa razón nos empatan, no puede pasar jamás! puta madre, es una institución grande que tendría que tener una preparación física grande, no es Temperley muchachos…Y si Central juega muy bien, no descubre nadie nada, viene jugando bien hace un año!..pero aunque suene trillado esto es River Plate, no sacachispas, River en un 3 a 1 tiene que ir por el 4 a 1…o al menos ese es el fútbol que mame del club de chiquito, no ir debajo de los 3 palos a aguantar y aguantar, no va… AYER HACIAMOS TIEMPO…tengo una calentura tremenda, hace mucho no veo una actitud así…que fundamentos tengo? nos empataron el partido estando dos goles arriba, eso basta y sobra. Insisto Gallardo, por más que creas que la fórmula ya la conocen, volve con eso mismo, aunque no tengas los mismos recursos, volve con eso que lo hacías de diez. Por último, si bien hay que fumarse todo esto, la demencia de pedir cabezas es parte del circo, Gallardo tiene la capacidad y la inteligencia para remontarlo.
No solamente terminó de desarmar toda la defensa…pudimos haber perdido por el moco que se manda y que el árbitro obvio de marcar…
Emiliano Raggi. @emilianoraggi 22 hHace 22 horas
Rosario Central 3 - River 3. El equipo de Gallardo terminó muy atrás, el desgaste físico fue tremendo. Pareció penal de Casco a Villagra.
Si Gallardo lo quiere poner a este imbecil porque él lo pidió y no quiere dar el brazo a torcer de que se equivocó en su contratación, que lo ponga cuando esté la rotación del equipo por la Libertadores y contra equipos pedorros de la zona, no contra el equipo que va puntero, o contra los clásicos…
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Central no es que juega bien, lo que pasa es que los jugadores de Central hacen lo que hacía el equipo de Gallardo cunado reciién había agarrado como DT en River, corren todas las pelotas y te tratan de asfixiar en tu propio campo, en base a una muy buena preparación física y a un gran compromiso de todos en el partido, cosa que parece que este equipo de River ha olvidado, o que el preparador físico que ahora tenemos es una verdadera verga y el Cuerpo técnico todavía no se ha dado cuenta. Porque que te quedes sin piernas faltando 20 minutos para terminar el partido es grave, ahora viene la Libertadores y podés encontrar equipos que van a ser más fuertes que Central y les debes ganar si queres otra vez levantar esa copa…
Claro, una psicóloga sería más adecuado para estos momentos pero el conservador ambiente del fútbol casi no lo permite. De todas formas, uno de los ejercicios de Sandra consiste en ejercitar el cerebro para que funcione/reacciones mejor ante situaciones estresantes.
Al menos nos embocó Ibrahimovic(?)
Fuera de joda, un desastre la defensa. Nos meten un montón de goles. Y lo veo muy frío al equipo, ni cerca del temple de los 2 años anteriores.
La frustración se combate reconociendo la jerarquía del rival. Aún sin Ruben y jugando maso son un equipo fuerte, los mugrosos solo le ganaron apelando a la mafieta y un arbitraje vergonzoso y vergonzante.
Más me embola la derrota con Belgrano, que terminamos mereciendo el empate largamente, y con los mendocinos, que tuvimos mucha mala leche esa noche.
Hay potencial, pero hay que corregir los errores ya, porque este semestre tiene una dinamica bestial.
Critico a los que jugaron mal. Mora es uno de ellos, y desde hace raaaaato da asco. Si te molesta que bardeen a tu amor por no correr ni poder gambnetear a un cono, no lo leas pa.
Alario +10 este partido
No lo vi al partido, pero es no ligar si te la mete desde 35 metros.
Belgrano llegó tres veces y convirtió dos.
Y si, la defensa tiene que mejorar.
Traiganlo a este pibe que nos vacuno dos veces anoche.
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/hincha-River_0_1527447419.html
“Soy hincha de River. Cuando estuve en el club era chico y las cosas se dieron de otra manera. No me arrepiento y no cambiaría nada de lo que he pasado a lo largo de mi carrera. Pero es mi cuenta pendiente. Quiero vestir y defender la roja y blanca…”. Hace un par de años, en 2013, cuando el mendocino Marcelo Larrondo, ilustre y desconocido, empezaba a hacer ruido por Italia, le regalaba estas palabras al Diario Uno, donde recordaba lo que significaba el Millo en su corta vida y de su paso en falso por la institución de Núñez. Cosas del destino, este domingo tuvo de cal y de arena para contarle a sus futuros nietos: un gol en contra, intentando rechazar, que le daba a ¿su equipo? el 3-1 parcial en Arroyito, y luego un doblete para descontar y empatar, con un grito agónico en el quinto minuto de descuento. Pero… ¿Cuál fue el vínculo que lo unió con La Banda?
los pt con g cruz y con belgrano fueron espantosos lo de ayer de la defensa fue nefasto hace rato que no jugamos un partido bien ni uno ayer llegamos 3 veces en todo el partido fue muy malo desde agosto para aca no hay ni un solo partido bueno ni uno
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
quedate tranqui que van a buscar a un bostero inmundo como el sorete de bertrolo
El Kity Villagra se fue por la puerta de atras de River.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Gracias Aguilar, la puta que te pario!
Resultado mas que justo a mi parecer