Rosario Central 3-3 River Plate

Antes, después de la Suruga solo ganamos 3 partidos 4-1 a Chicago 1-0 a Crucero 1-0 a Velez perdimos y empatamos el resto

1 me gusta

Como te banco, loco. Siempre las palabras justas.

Nono, el de Central fue antes del parate de mitad de año, si estaba Teo y todo que metio un gol, fue antes de Junio.

1 me gusta

//youtu.be/Ue6NTSsExm4

1 me gusta

estaba casi seguro que lo de Central fue despues de la Suruga, ya cuando no dabamos pie con bola… gracias por aclarar :wink:

Pero tiene que ver. jaja

El vasquito nos resucita, no tengo dudas.

si los jugadores son inteligentes (y creo que lo son, sacando al pity y casco), se van a dar cuenta que tuvieron 70 minutos controlados al mejor equipo del pais en estos momentos, que tienen una moral impresionante que va a ser dificil que les ganen, parecido al River del 2014 de Gallardo … es una lastima que nos quedamos sin piernas, pero quiero ver cuantos equipos van a correr como corrieron anoche los de Central…

yo ayer saque muchas conclusiones positivas, estamos en el 4to partido del semestre recien, toda la fe depositada en el equipo y DT

2 Me gusta

Cómo el semestre pasado que nos ganó con gol de lodeiro sin jugar a nada?

1 me gusta

no, como en el 2014 que perdimos el torneo contra Racing y les ganamos en el monumental…

sino como en el 2015 cuando eramos un desastre supuestamente y ellos el bayern con la rotacion y las goleadas…

por que siempre buscando lo negativo??, que barbaro

El River de ahora se parece más al que perdió en el monumental con gol de lodeiro que al que se garcho dos veces seguidas a los cochinos.

1 me gusta

la bosta de ahora se parece mas al que violamos en la sudaca del 2014 que el que nos ganó en el monumental

coincido en todo, no debe haber nada más frutrante que dar todo y que no alcance. Pero a su vez, este equipo demostró tener una fortaleza mental impresionante. Confío en que se van a levantar

PD: Sandra Rossi no es psicóloga. :mrgreen:

No, cualquiera. Boca mantuvo a todos los jugadores, el único “importante” que se les fue es calleri pero lo reemplazaron con osvaldo. A nosotros se nos fue Sánchez, Rojas, Kranevitter, Teo y FM6. Todavía no encontramos reemplazo de varios de los que se fueron, ¿Igualito no?

1 me gusta

ufff lei en la misma oración a Calleri, Osvaldo… cuanta magiaaaa

nosotros tenemos a Marcelo Daniel Gallardo

y ellos al Vasco

en la 6ta hablamos si queres

jajajaja mamadera… seguro ayer estabas rezando para que nos emboque el muerto de larrondo y no quedar mal, yo soy hincha de river primero y tambien admito que me gustan los grandes jugadores como ramiro que se fue hace poco…

para mi jugo muy bien, que se yo, hicieron buena dupla con alario y entre los dos se las arreglaron para hacer 3 goles en rosario que desde que dirige coudet creo que nunca se los hicieron

para mi tampoco fue un desastre river como hacen suponer la mayoria aca, central esta en un momento superior al nuestro y era obvio que ganar no iba a ser facil, aparte hace como 20 partidos que no pierden de local y estuvimos a 1 minuto nomas de romperles el invicto, tan mal no estuvimos

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

ah y si no salia mercado para mi ganabamos tranquilos, casco es un desastre lo mires por donde lo mires y termino de desarmar toda la defensa

“En la 6ta hablamos” :lol:, como si me gustara perder en el monumental con los cochinos. Ojalá le ganemos pero este River hoy por hoy está lejos de aquel que se lo cogió por las copas, y encima ahora estamos llenos de putos en el plantel como bertolo, viudez, casco y domingo.

1 me gusta

¿ Cuesta tanto admitir que en algunos partidos los rivales juegan mejor que nosotros ? ¿ desde cuando somos infalibles?

Hasta llegaron a poner que a los jugadores les fato “entrega” …y terminaron fundidos…

Yo prefiero menos “entrega” y mas intencion de juego.

Curiosamente nos faltaron —D°Alessandro, Piscu, Lucho, Nacho…tipos que te pueden mejorar “el juego”. Entonces…

2 Me gusta

Que decis gil? Si acá el que vino a chapear y estar contenta porque morirá hizo un puto gol sos voa.
Yo soy hincha de River, estoy caliente cuando no ganamos o cuando jugadores como Mora o el pity hacen todo para no ganar.

Solemne lo de central, ojalá ganen este campeonato nefasto se lo merecen de todo corazon