Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Si o si hay que ganar hoy por la anual

Va jugar el hijo de mil puta de Borja ,no?

es una tortura esto y es desesperante ver a este tipo en cancha

Yo lo pongo los primeros 45 min. Si veo que sigue con esta actitud de mierda que ni corre lo pongo a dadin los otros 45 min, ya fue

¿Juega Borja?

Ganen como sea. Hagan un gol y que un infiltrado con la camiseta de central le tire un botellazo al linea y que le den el partido perdido a los comegatos

1 me gusta

Tranquilizate, no es a las 21hs… es a las 21:15 hs. Contra Sarmiento jugamos a las 3:45 am.

3 Me gusta

Ganen hijos de mil puta, importa todo hoy, la copa de la liga, la tabla anual. Vale oro este partido no se caguen!!!

Pero para, seamos objetivos. Esa no es culpa de Driussi. Es culpa del foulazo que le hicieron (penal) mientras metio el gol. LO hicieron caer re mal y por eso se lesiono.

1 me gusta

Un neutral o un rival de River. Cosa de reirse un rato de sus perradas.

2 Me gusta

En el var está un soldado de tapia. Cagamos

3 Me gusta

Quiero una alegría

3 Me gusta

¿Posta que la última vez que ganamos ahí fue ese 2-1 de 2009 con el gol de Fabbiani al medio del arco y que se lo come Broun?

2 Me gusta

Si, nos cuesta un huevooooo. Capaz la victoria a racing cambio la energia en esa cancha

Es central forros, ganen

2020

Así va #River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Portillo, Galoppo; Quintero; Colidio y Borja.

El 11 titular,juega Borja o sea , jugamos con 10 y según como se levanto Colidio,sino restamos otro XD..

Loco por qué sigue jugando Borja??? La te puta hna de garcardo , no puede seguir cagandonos así los domingos este tipo.

2 Me gusta

Juega el árbol, yo no lo puedo creer