Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

este partido si es para ponerlo alas 6 de la tarde envez de alas 9 de la noche un domingo porque hay foristas que laburan el lunes temprano

3 Me gusta

Ladriussi es un hijo de puta, vino a robar a River. Lo que temiamos varios se dio. LOS EX RIVER CUANDO VUELVEN DAN PENA

Hasta la morsa negra o coldildo le ponen mas onda

7 Me gusta

No te olvides del MDC

2 Me gusta

Quien quiere ver un partido donde juega Borja?

4 Me gusta

La concha de tu madre tapia a las 21 hs ???

6 Me gusta

Lo feo q se va a poner todo si perdemos hoy… la derrota con Riestra puede ser clave por el tema Copa

2 Me gusta

Yo daba por sentado que iba a ser así y ayer me dijo mi viejo que se volvieron.. que manga de pelotudos. Ni en pedo ganamos hoy..

1 me gusta

Es una paja a las 21 pero prefiero que de visitante nos sigan poniendo a esa hora y de local a las 18 o 19 como contra Sarmiento el finde que viene.

Ir a River un Domingo a un partido a las 21.15 significa para mí llegar a casa tipo 1.30/2 y los Lunes me levanto a las 7

1 me gusta

Pase lo que pase imputeable para mi Di Maria, hay muy pocos tipos que re putié y me cerraron el culo… Este y Casco son 2 ejemplos

1 me gusta

Contra Inter fue en el mdc

1 me gusta

Ahh, ok. Estaba pensando en el Inter de Brasil por alguna razon.

Los come gatos de central estan agrandandos con el fideo, fija que nos roban y el huevo se hace expulsar

3 Me gusta

Hoy de este equipo espero menos de lo que esperaba en brasil

El horario me chupa un huevo capaz me duerma en el segundo tiempo, mañana tengo que madrugar, pero tenemos que ganar lpm

1 me gusta

Ganen che, tampoco central es el city

1 me gusta

Hoy juega borja seguro.

Ni me gasto en mirarlo

3 Me gusta

Juega Borja y nos relata Vignolo. Todas pálidas.

9 Me gusta

Chances que nos dejen ganarle al otro EQUIPO DEL PODER

2 Me gusta

Porque no Dadin?

Podriamos haber tenido a este

Armani;
Quarta, Portillo, Rivero;
Montiel, Castaño, De la Cuesta, Acuña;
Lencina;
Borja o Dadín, Colidio.