Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Histórico choreo. Todavía no pudieron explicar por qué anularon el gol. Que 4 se hagan los lesionados y se termine el partido. No tiene sentido prestarse a ésto

5 Me gusta

Ha bueno, directamente solo le falta al árbitro tener abajo de su camiseta la de central…arreglado sino el partido para central, y en esto se nota la falta de huevos de nuestra dirigencia.

2 Me gusta

Muy verde hermano. River se tira tiros a los pies todo el tiempo

Tenemos jugadores que no usan la cabeza

2 Me gusta

asi tenias que marcar en brasil, no desaparecerte portillo la concha de tu vieja

5 Me gusta

Que asco el sorete este de falcón Pérez que ganas de cagarlo a trompadas cornudo de mierda

1 me gusta

Listo esto es una vergüenza me voy a hacer mi trabajo antes perder el tiempo con esto que lo están robando a River.

Que se termine hace un minuto, no el primer tiempo: el partido.

Medio equipo amonestado.

1 me gusta

ellos pegan y ni cobran, nos anulan el gol por algo que aun no se sabe con certeza, pero con los nuestros es re celoso con las tarjetas

4 Me gusta

Portillo no hace sino comprobar que tiene SIDA

Nos estan recagando, que mafia

3 Me gusta

Che, ¿es un partido homenaje para Di María o qué? Avisen así no me amargo al pedo.

7 Me gusta

La barrida está si era amarilla pero totalmente condicionado.

Ahora nos amonesta a Armani.

Mamita como nos dejamos cagar eh, la dirigencia bien gracias.

En serio van a votar a Di Carlo?

7 Me gusta

Nosotros pretendemos que haga lobby Vignolo a favor nuestro cuando los jugadores ni reclaman, somos más boludos

1 me gusta

Es para bajar al vestuario e ir a romperle todo al arbitro en el entretiempo. Menos que eso y debe renunciar toda la comision delictiva, del primero al ultimo

3 Me gusta

Quiebrenlo a Di María sorete

2 Me gusta

mandelo de vuelta para talleres, que falopa dios santo

Falcón Pérez vino para ayudar a los comegatos y de golpe el negro le caga el asunto a Tapia.

Habia que arreglar todo Yael !!!

1 me gusta

NDM se caga todo el brasil y ahora te deja a gamba en rosario.

De donde sacan estos jugadorsitos? 0 neuronas y huevos

Que no hayan ni siquiera revisado bien en el Var

1 me gusta

Encima vuelve la momia el partido que viene, todas las malas juntas

1 me gusta