Histórico choreo. Todavía no pudieron explicar por qué anularon el gol. Que 4 se hagan los lesionados y se termine el partido. No tiene sentido prestarse a ésto
Ha bueno, directamente solo le falta al árbitro tener abajo de su camiseta la de central…arreglado sino el partido para central, y en esto se nota la falta de huevos de nuestra dirigencia.
Muy verde hermano. River se tira tiros a los pies todo el tiempo
Tenemos jugadores que no usan la cabeza
asi tenias que marcar en brasil, no desaparecerte portillo la concha de tu vieja
Que asco el sorete este de falcón Pérez que ganas de cagarlo a trompadas cornudo de mierda
Listo esto es una vergüenza me voy a hacer mi trabajo antes perder el tiempo con esto que lo están robando a River.
Que se termine hace un minuto, no el primer tiempo: el partido.
Medio equipo amonestado.
ellos pegan y ni cobran, nos anulan el gol por algo que aun no se sabe con certeza, pero con los nuestros es re celoso con las tarjetas
Portillo no hace sino comprobar que tiene SIDA
Nos estan recagando, que mafia
Che, ¿es un partido homenaje para Di María o qué? Avisen así no me amargo al pedo.
La barrida está si era amarilla pero totalmente condicionado.
Ahora nos amonesta a Armani.
Mamita como nos dejamos cagar eh, la dirigencia bien gracias.
En serio van a votar a Di Carlo?
Nosotros pretendemos que haga lobby Vignolo a favor nuestro cuando los jugadores ni reclaman, somos más boludos
Es para bajar al vestuario e ir a romperle todo al arbitro en el entretiempo. Menos que eso y debe renunciar toda la comision delictiva, del primero al ultimo
Quiebrenlo a Di María sorete
mandelo de vuelta para talleres, que falopa dios santo
Falcón Pérez vino para ayudar a los comegatos y de golpe el negro le caga el asunto a Tapia.
Habia que arreglar todo Yael !!!
NDM se caga todo el brasil y ahora te deja a gamba en rosario.
De donde sacan estos jugadorsitos? 0 neuronas y huevos
Que no hayan ni siquiera revisado bien en el Var
Encima vuelve la momia el partido que viene, todas las malas juntas