Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Ya ni me gasto en ver a esta mierda. Me voy a hacer algo mas productivo. Ojala dinamiten la AFA y la cancha de River asi se muere todo este plantel.

1 me gusta

La primera a portillo ya no era ni amarilla

6 Me gusta

Pero era obvio que tipo idiota portillo, bien expulsado por idipta no deberia jugar mas

1 me gusta

Igual somos unos boludos en no reclamar nada en el gol, ni los jugadores ni el cuerpo técnicO

5 Me gusta

Ojala lo caguen bien matando los narcos en rosario

5 Me gusta

otra vez nos tendremos que conformar con un empatecito “epico”?

1 me gusta

Recomiendo no mirar más este partido. Es un robo brutal. Me voy a mirar una película.

6 Me gusta

Cómo roba el negro villero orejón de di maria

1 me gusta

Ladrón y la puta madre que te parió hay que matarlo a este hijo de puta del árbitro

1 me gusta

Terrible atraco

Del gol anulado nadie se quejó

5 Me gusta

Mas allá del choreo que verdes de mierda que son.

Kolo Muani la tenía que meter adentro

2 Me gusta

Es muy evidente el choreo, increíble

1 me gusta

chau me fuia hacer algo mas productivo

La 1ra no es amarilla

jajajaj les dije? SIEMPPRE LO MISMO CON ESTE EQUIPO PECHO HERMANO, chau me voy a dormir, no miro mas a River, PARTIDO A NUESTRO FAVOR Y SE HACEN ECHAR ASI LOCO…CHAU GALLARDO ANDATE DE UNA VEZ

Hasta el penal de Dimapija no van a parar. Vayan a ver algo productivo, gente! Yo no le hago el juego más a la mafia del gordo ceboso

1 me gusta

es dificil jugar contra el amigo del taquero

4 Me gusta

no dan ganas de mirar más, robo total. Y la dirigencia se va a quedar callada. Hay que salir a romper todo

5 Me gusta

Otro idolo mogolico del foro

Y si