Y encima con suplentes. Hay que tener mas paciencia como hinchas.
Me perdi el partido por caerle a una de tinder que tiene 34. Me arrepiento? NO
Yo todavia me pregunto como pudimos perder ese partido de semejante manera… Y encima despues de empezar ganando
me sorprendió el nivel de ponzio… cuántos pirulos tiene ya ? 38 ?
Hasta superamos a la máquina del sur en puntos quien lo iba a decir eh. Este equipo muleto es mejor que la mayoría de los equipos de primera.
Ponzio a los 38 juega mejor que a los 30 es como el vino.
Si pero posiblemente era 1 a 0 a favor
Me gustó lo que vi hoy. Aunque me parece que el rival ayudó bastante.
Repasemos, Nacho volvió de la cuarentena, ¿Volvió? MQ se tomo el palo, Enzo quedo re solari en un medio que no ganamos y si bien Borre a demostrado mojar en los partidos importantes, siempre erro mucho y bajo un poco el nivel con respecto al año pasado… Es la columna vertebral. Entonces no es de sorprender que la brecha ENORME que antes existía entre suplentes y titulares ya no sea.
De todas formas me agrado Zucu hoy, ni hablar de Ponzio grande, viejo y peludo nomas, de todos los demas ya conocen mi opinión.
copa jurgen dam?
Te digo que hoy en día están más en duda los titulares que los suplentes. Nacho f flojito desde que volvió el fútbol y de la cruz más o menos. Ahí en el medio hay que retocar cosas. Casco tmb muy flojo y angileri está jugando cada ves mejor
El Muñe festeja! Siempre tiro el discurso de la competencia y que cualquiera le puede comer el puesto a cualquiera y ahora es una realidad, ni Armani se puede relajar hoy por hoy…
No nos volvamos locos, hace una semana todos deciamos “tenemos plantel corto” “ves el banco y no hay ninguno de jerarquia”. Ni los que son titulares se tienen que ir todos, ni los suplentes son confiables para el 11 titular. Eso esta en manos del muñeco y me deja tranquilo pero tampoco aseguremos cosas por dos partidos nada mas.
Volvio el gordo sin vida de lukitasaf, que al pedo hay que estar en la vida para trackear mensajes con un año de antigüedad.
@Alguien
Hacia mucho que no veía un partido de River tan relajado
2 cosas rescato del partido, 1 angeleri tira mejores centros que los dos laterales titulares,casco y montiel.
2°lo otro es que zuculini y rojas tienen buen juego aero,ayer cabezearon todas las pelotas en las dos areas, punto aparte bologna sigue invicto,anoche tapo pelotas a lo armani. para mi tiene q atajar el martes,tiene aura ganadora
Que la victoria no tape el arbitraje. Le faltaba cobrar offside en el gol en contra nada más, una vergüenza. Le hizo un homenaje a Codesal el hijo de puta.
lo bien que atajo Bologna, un capo! Nos volvio a salvar.
Abran el threadde la revanchaa ehhhhh, o voy a crear el thread yo, que soy mas mufa (?
Como cambia cuando tenes buenos pateadores en el equipo… lastima que son todos suplentes.