Rosario Central 0 vs River Plate 2 - Copa DAM (Fecha 5)

la pregunta es, qué le pasó a central ? de tener semejante equipo a esto ? qué mal administran los clubes en el interior mamita, lanus y velez hace más de 20 años que vienen dando pelea, estos rosarinos arman 1 equipo cada 20 años

Que malo es Ponzio.

A los que tienen el codificado. ¿Alguien tiene idea de a qué hora pasan las repeticiones de los partidos en TNT y el premium?

¿Que está pasando que últimamente no estás viendo los partidos de River ?

2 Me gusta

¿Quién dijo que era para ver los partidos de River?

No te pongás a la defensiva, papá.
Entonces los mirás y no comentás en vivo en el foro

Pasa que comento cuando los partidos están muy planos, cuando se me corta la transmisión poronga. Y a veces los post-partidos me pongo a cagarme de la risa o a calentarme con las reacciones y a hacer de Lukitas pizzero según el resultado.

3 Me gusta

en 3 días te cae un like y una cita de angelito del partido de la primera fecha, es crack

7 Me gusta

Bueno, listo el pollo, pasamos de ronda cómodos y a pensar en el martes, que hay que ganar o ganar, no se acepta otra cosa

Ya habrá momento de pensar con quien nos toca ahora en esta copucha, que si me preguntan a mi, contra Godoy Cruz, pongo al Beto y 10 pibes de estos que están dando vueltas, nnv

3 Me gusta

Contrafáctico. Porque ninguno de los delanteros metio goles en 57 minutos (durante en 0 a 0). Ni durante el tiempo restante hasta el gol de Paulo Díaz.

Pinola despelota mucho la defensa. ¿Cual es su fuerte?, no es el cabezazo, no es la velocidad, y encima ultimamente comete muchos errores tontos, de principiante.

6 Me gusta

Ojalá. Pero me parece que ni en pedo lo saca al maradona de Nürnberg

5 Me gusta

Cada vez que tiran cosas como “copucha” y “que pongan suplentes en todas las fases” los imagino abriendo el paraguas re cogidos. Yo quiero ganar esto y verlo a Tinelli con cara de orto entregarnos la copa.

Copucha es, si es una pija, un injerto horrible, y suplentes yo puse ahí que solo contra Godoy Cruz porque ya clasificamos, ni hablar si pasamos de ronda el martes. Si algo no hago yo con este River en la previa de los partidos, es abrir el paraguas, justamente siempre remarco cuando veo que otros lo hacen, como están haciendo algunos con Paranaense

Hay que ganar la copa maradona si o si, que se quieran matar los resentidos que deben estar desesperados por llevarsela con ese nombre. Además somos River, hay que ganar todo y sumar y sumar. Hay que pasar a los bobosteros en títulos aunque incluyan amateurismo.

3 Me gusta

Por eso te di un Marcelo Gallardo.

Yo opino como vos, pero el que decide es el técnico

1 me gusta

Recien me acordé que es verdad que la caca va a intentar ganar esta copa por el nombre. Ahora si, es el segundo incentivo necesario para querer ganarla a toda costa(en tanto no perjudique partidos de la libertadores)

3 Me gusta

Alguien tiene idea como se juega esta Copa en la fase siguiente?

Los doce clasificados se dividirán en dos grupos de seis equipos cada uno, tres que hayan ocupado el primer puesto en la clasificación y tres que hayan ocupado el segundo, de acuerdo con un sorteo que se realizará oportunamente. Se jugará a una sola rueda, todos contra todos, y los primeros de zona jugarán tres partidos en condición de local. Los que ocupen el primer puesto de cada grupo disputarán la final por el título.

2 Me gusta