Rosario Central 0 vs River Plate 2 - Copa DAM (Fecha 5)

Y esa terqueada costo un empate en Brasil que tenia que ser victoria

Paulo Díaz metio el gol del empate. Si lo sacamos de la ecuación, era 0 a 0. (?)

Igual, no solo el chileno esta flojito, sino Pinola, que pide jubilación. Antes de la venta de Martinez Quarta (durante el receso por covid), yo imaginaba que la dupla central titular iba a ser MQ y Rojas.

4 Me gusta

dejo buenas sensaciones este partido, jugadores que van poniendose en forma y algunos afienzandose en sus posiciones

lo malo? la falta de definicion. Necesitamos 5 llegadas netas para convertir.

7 Me gusta

El tiempo que vi antes de ponerme hasta las tuercas jugó bastante bien, hasta parecía aceitado el equipo

Si el foro dice que Pratto ni tiene que jugar, tiene que jugar. Todo aquello que sea consensuado en este antro es un error.

3 Me gusta

Nadie te obliga a entrar, eh. Capaz que te sentirías mas comodo escribiendo “Soy de River, pero…” en las redes sociales.

2 Me gusta

Soy de River pero no discuto con salames vigilantes como vos.

Vos sos en que esta histérico desde hace un par de días. Escribís boludeces en contra del foro, defendés a los salames* que escriben “Soy de River, pero…” en redes sociales…

*Ahí esta bien usada esa palabra. No en tu post.

1 me gusta

Ok. Seguí cazando fantasmas en twitter, pirulo.

1 me gusta

Me parece que por tu reacción, a vos te cazaron.

No uso twitter.

1 me gusta

Al menos hoy hubo menos tiki tiki

1 me gusta

Papas, batatas, zanahorias!!! vendoooo!!! señoraaaaa!!!

:laughing: :laughing:

2 Me gusta

Perdón pero la verdad me pareció aburrisimo el partido. En ningún momento sentí que vayamos a hacer un gol de jugada, y los de ellos eran tan horribles que parecía que cuando llegaban al área eran todos Auzqui

Horrible el equipo, todo dependía de Julián Álvarez.

1 me gusta

Dupla central Paulo Díaz-Precario Rojas impasables de arriba y sumas un arma letal en las pelotas patadas. No sé si alguna vez observaron que PINOLA NO SABE CABECEAR

1 me gusta

Fue aburrido el partido.Que se puede esperar, River en este torneo es un engendro cada partido, es como cuando jugas el modo carrera y guardas jugadores para la copa porque sos un pelotudo jaja

Despues de la goleada y paliza que nos dio Banfield en el primer partido ni me hubiera imaginado clasificar una fecha antes de terminar la primer fase.

17 Me gusta

Para mí tiene la duda entre Rojas y Pinola, por eso hoy jugaron ambos

El martes debería ser Rojas y Díaz la dupla

5 Me gusta

Todo eso tiene una explicación y empieza con Beto y termina con Dios

6 Me gusta