Rosario Central 0 vs River Plate 2 - Copa DAM (Fecha 5)

Pratto parece un jugador de futbol hoy, tuvo un hermoso sablazo y se esta mostrando, no anda queriendo jugar como hace a veces y le rebota la pelota.
Girotti es su primer partido desde el arranque, un manto de piedad che.

Yo no saco a nadie por ahora, a los 10 del segundo lo pongo a Rollheiser por Alvarez (pensando en la copa), y capaz saco a DLC tambien por alguno mas.

No es una maravilla pero estan bancandosela aceptablemente todos.

6 Me gusta

beto bologna esta como armani en la libertadores 2018. nose si no lo pongo en la copa

7 Me gusta

Yo pongo a Rollheiser por Girotti, pero esperemos un poco

Lindo partido del muletto, bien Zuculini y Julian, los demas acompañaron menos Pinola que otra vez es de los peores.

3 Me gusta
1 me gusta

Es un rejunte, y asi y todo crearon muchas situaciones gracias a la defensa mala de Central.

Esta en un nivel excelente el Beto, se lo merece despues de comer banco mucho tiempo

1 me gusta

Y bueno, entendelo a Armani, imaginate pasarte encerrado toda la pandemia con esa preciosura de mujer que tiene, lo dejo sin piernas al pobre Franco, yo lo aplaudo, es mas, quiero verlo arrastrandose por la cancha como Ivar de Vikings

7 Me gusta

Me dio vergüenza ese tiro de Ponzio de afuera del área, siendo que es el que más fuerte patea de todo River

ponzio esta haciendo un partidazo. esos cambios de frente son geniales

2 Me gusta

Pero defendiendo dio asco

Igual sino va a ser el titular en ela copa no se porque no juega Armani, al menos para mi seria logico para que agarre ritmo y confianza y deje de ser la bolsa de papas que esta siendo

Ese tiro a los 6`… la sacó con la chota el Beto

Mientras el Beto lo haga bien, no veo porque sacarlo de este torneo de mierda.

2 Me gusta

Tanto le costará entender al opa de Suarez que hay que patear al arco también? Además de lo que hace, no puede ser que un delantero de River no pese en el área rival. Los que están hoy están pesando más que el

5 Me gusta

Igual esa defensa no existe

Esta copita tiene que ser del beto. Dejen a Armani que se concentre en la libertadores

1 me gusta

Rollheiser por Pratto, Borré/Beltrán por Girotti, Lopez por Moreira, algun jugador de futbol por Ponzio

Si esta jugando hoy es porque no va a jugar contra los Brazucas.

También esta jugando Pinola

2 Me gusta