Rosario Central 0 vs River Plate 2 - Copa DAM (Fecha 5)

El único de los de arriba que esta generando algo es alvarez

Te cogio en un baldio Pratto? Hoy esta jugando mas que aceptable y lo unico que haces es tirarle mierda.

7 Me gusta

Alvarez y pratto muy bien

Bien Angileri

yo solo pongo a alguien por DLC, creo que nos falta ese toque de creatividad. El tema es que no tenemos ningun creativo en el banco. Una oportunidad para Castro o una nueva para Simón. Diría Rollheiser pero no se si tiene compromiso para la marca.

Parece Lux.

Rollheiser por Pratto, Borré por Girotti

1 me gusta

me equivoqué antes, álvarez el mejor por ahora

De ese equipo solo zafan el sicario y el beto… algunos estan muy verdes para la libertadores

Esta generando alvarez.

El puto de echenique tenia que terminarlo a los 49 y les dio el corner para ver si lo empataban

6 Me gusta

Che pero Rojas también está haciéndolo de lateral, que función es la de Moreira?

3 Me gusta

Sabiendo que hay libertadores de por medio, juegan los suplentes y el once es medio un experimento, me gustó este PT.

Al menos hay ganas. Ponzio y Bologna muy bien. Álvarez está muy picante.

Paciencia con Girotti, es su primer partido de titular creo. Y aún así, estuvo al acecho.

1 me gusta

Esta medio flaco el mediocampo lo único pero después bien en general

es increible lo parecido que corre julian alvarez a cavenaghi y una onda rojas a passarella asi con la camiseta metida adentro

1 me gusta

Lo que le cuesta a este equipo hacer un gol o resolver en los últimos metros.

1 me gusta

Beto Bologna hizo un pacto con un demonio hindú, de esos que tienen muchas manos

4 Me gusta

imagen

6 Me gusta

Muy bien Rojas, pinta para titular contra patronense

Pobre Julián Álvarez está solo contra toda la defensa de Central

1 me gusta