El único de los de arriba que esta generando algo es alvarez
Te cogio en un baldio Pratto? Hoy esta jugando mas que aceptable y lo unico que haces es tirarle mierda.
Alvarez y pratto muy bien
Bien Angileri
yo solo pongo a alguien por DLC, creo que nos falta ese toque de creatividad. El tema es que no tenemos ningun creativo en el banco. Una oportunidad para Castro o una nueva para Simón. Diría Rollheiser pero no se si tiene compromiso para la marca.
Parece Lux.
Rollheiser por Pratto, Borré por Girotti
me equivoqué antes, álvarez el mejor por ahora
De ese equipo solo zafan el sicario y el beto… algunos estan muy verdes para la libertadores
Esta generando alvarez.
El puto de echenique tenia que terminarlo a los 49 y les dio el corner para ver si lo empataban
Che pero Rojas también está haciéndolo de lateral, que función es la de Moreira?
Sabiendo que hay libertadores de por medio, juegan los suplentes y el once es medio un experimento, me gustó este PT.
Al menos hay ganas. Ponzio y Bologna muy bien. Álvarez está muy picante.
Paciencia con Girotti, es su primer partido de titular creo. Y aún así, estuvo al acecho.
Esta medio flaco el mediocampo lo único pero después bien en general
es increible lo parecido que corre julian alvarez a cavenaghi y una onda rojas a passarella asi con la camiseta metida adentro
Lo que le cuesta a este equipo hacer un gol o resolver en los últimos metros.
Beto Bologna hizo un pacto con un demonio hindú, de esos que tienen muchas manos

Muy bien Rojas, pinta para titular contra patronense
Pobre Julián Álvarez está solo contra toda la defensa de Central