“jugando”
Puteenlo a Pratto pero por lo menos cuando la tiene patea al arco, no se para a mirar el horizonte a ver si tiene a un compañero mejor posicionado ni a tirar cañitos o dejar pasar la pelota para hacerse el “elegante”.
No mojará pero bueno, al menos le doy el beneficio de no ser un pecho frío. En mi libro siempre va a garpar más un medio pelo con ganas que el tempano habilidoso.
además, ojalá que no, pero si le pasa algo a Franco, por lo menos el suplente viene con minutos recientes.
Porque Gallardo lo flashea como referente al pelado bomba de tiempo.
osea que para gallardo el mejor central es el chileno por eso lo guarda hoy…que distinto que ve gallardo a los centrales al lado de turiver
che a Pinola le estoy viendo cosas de Stam
¿La edad?
la pelada
De Stamcadovic
Yo a Pratto lo dejo todo el partido. El oso necesita minutos.
Al que creo que cambiaria es a Girotti para poner a otro pibe.
Yo creo que se lo garcha bien al Muñeco (?
Como se nota cuando falta Suarez, el equipo mucho mas vertical y pensando en el arco. Igual Girotti tmb se comio un par.
No entiendo por que no pone a Julian Alvarez en el area, le quiere sacar los poderes (?
Bue, subió hasta el area y le agarró un ACV
Zuculini en modo R*cing
Me gusta que en esta copita somos mucho mas directos, no necesitamos 99% de posesión para embocar la pelota dentro del arco.
Se nos abren los partidos mucho mas facil
se quedo sin pilas alvarez, un tirito
Esos pases de Ponzio, como los extrañaba
si, que forro
Moreira no sería más útil haciendo los revoques en las obras del Monumental?
Es lo que comentaba antes, pero depende del rival, si se te meten todos atras no podes jugar asi.