Rosario Central 0 vs River Plate 2 - Copa DAM (Fecha 5)

“jugando”

5 Me gusta

Puteenlo a Pratto pero por lo menos cuando la tiene patea al arco, no se para a mirar el horizonte a ver si tiene a un compañero mejor posicionado ni a tirar cañitos o dejar pasar la pelota para hacerse el “elegante”.

No mojará pero bueno, al menos le doy el beneficio de no ser un pecho frío. En mi libro siempre va a garpar más un medio pelo con ganas que el tempano habilidoso.

4 Me gusta

además, ojalá que no, pero si le pasa algo a Franco, por lo menos el suplente viene con minutos recientes.

1 me gusta

Porque Gallardo lo flashea como referente al pelado bomba de tiempo.

3 Me gusta

osea que para gallardo el mejor central es el chileno por eso lo guarda hoy…que distinto que ve gallardo a los centrales al lado de turiver

1 me gusta

che a Pinola le estoy viendo cosas de Stam

4 Me gusta

¿La edad?

9 Me gusta

la pelada

4 Me gusta

De Stamcadovic

1 me gusta

Yo a Pratto lo dejo todo el partido. El oso necesita minutos.
Al que creo que cambiaria es a Girotti para poner a otro pibe.

7 Me gusta

Yo creo que se lo garcha bien al Muñeco (?

Como se nota cuando falta Suarez, el equipo mucho mas vertical y pensando en el arco. Igual Girotti tmb se comio un par.
No entiendo por que no pone a Julian Alvarez en el area, le quiere sacar los poderes (?

3 Me gusta

Bue, subió hasta el area y le agarró un ACV

1 me gusta

Zuculini en modo R*cing

2 Me gusta

Me gusta que en esta copita somos mucho mas directos, no necesitamos 99% de posesión para embocar la pelota dentro del arco.
Se nos abren los partidos mucho mas facil

1 me gusta

se quedo sin pilas alvarez, un tirito

1 me gusta

Esos pases de Ponzio, como los extrañaba

si, que forro

Moreira no sería más útil haciendo los revoques en las obras del Monumental?

2 Me gusta

Es lo que comentaba antes, pero depende del rival, si se te meten todos atras no podes jugar asi.

1 me gusta