Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

A nosotros nos suele costar central y a la bosta union

5 Me gusta

Lo homenajearon por lo que fue como jugador. Uno de los mejores defensores de la historia del fútbol ¿No lo vas a homenajear?. No seas tan fantasma.

1 me gusta

Eso demuestra lo mal armado que está el plantel , todisima de Gagardo , teniendo esas opciones de mierda. Ruberto no es Romario pero como podes seguir insistiendo con los mismos de arriba que no te dieron nada ??

2 Me gusta

yo a acuña no lo soporto mas, se endria que ir en junio..

4 Me gusta

Además de eso que es cierto, fíjate que tampoco hay buen recambio de mediocampista porque a partir de los cambios, la pelota tampoco les llegó a los delanteros.

2 Me gusta

Jugó mejor de 3 guaymallen que el gordo puto ese

1 me gusta

Es posible que se vaya sobre todo con la llegada de Viña. Hoy no estaba bien físicamente, lo apuraron para que llegue.

3 Me gusta

Es el presidente con el que River se fue a la B, otario. No seas pelotudo.

1 me gusta

El primer tiempo me gustó bastante, fuimos superiores aunque sin ser avasallantes. El el ST si bien central no nos llevó por delante tuvo un par claras de contra y nosotros no generamos un carajo. El empate es justo, los cambios entraron para el orto, Galoppo lo único que hizo fue perder pelotas y tirarse al piso.

También estaría bueno que explique el DT porque carajo no juega Ruberto.

2 Me gusta

A la bosta le cuesta mas newells en el parque, estos crotos newells le ganaron a bosta algun partido de local. A nosotros newells ni nos cuesta en el parque

Si y asi y todo le llevamos 49 partidos y creo que en el gigante le llevamos +4. Nos cuesta en los ultimos 10 años, en la historia son re ganables

1 me gusta

Es que Gallardo siempre hace los mismos cambios.
Es como que no quiere que esos jugadores que entran como cambios se pierdan partidos.
Eso es lo que está pasando. Por ejemplo puso a Sallas y no a Roberto. Puso a Lencina y no probó con juan cruz meza o Acosta.

Hace mal los cambios pero no es porque lo erre sino porque hace siempre los mismos.
Salas, Lencina, subiabre y Galoppo.
Nunca intenta algo nuevo.
Y puede poner a Castaño, Roberto, Jaime, JC Meza entre tantos el banco lo tiene al pedo literal.

Y siempre saca a los mismos a Juanfer, Driussi, Colidio y Galván (Y Vera creo que también).

Osea siempre los mismos y para errarle a los cambios tenés que variar.
Antes de la jugaba más. Ahora pone siempre lo mismos.

Y al poner siempre los mismos ya sabe el rival que cambios va hacer Gallardo.

Si el próximo partido ponele pone a Jaime, Subiabre y Ruberto, Castaño y saca a Colidio, Driussi, Quintero y Galván ponele (o Páez por Subiabre o Jaime). Vas a ver qué puede generar algo.

Pero hace siempre los mismos cambios por eso no son buenos.

2 Me gusta

Tiene que variar los cambios siempre entran los mismos y tiene varios en el banca y siempre pone lo mismo.
Los cambios están para eso para mover un determinado partido no son todos iguales.
Dependiendo del rival son los jugadores que van a entrar.

1 me gusta

No entrar Ruberto porque no alcanzan los jugadores a sacar y los cambios tan simples como eso.

Que citaste el arquero equivocado. Porque Marchesin no atajo estaba lesionado o suspendido no me acuerdo.
Y atajo Brey (que ese le metió el gol olimpico Di María)

Con buenos suplente se ganaba. A claro, no los tenemos…

1 me gusta

un equipo de mierda que siempre juega para los costados, el unico “encarador” es COLIDIO que no se saca un tipo de encima. estamos practicamente igual que el año pasado

3 Me gusta

Nivel del rival en la Liga Argentina: 5 estrellas sobre 5. Baja a 3 estrellas para el partido de hoy por el armado táctico: jugó 4-3-1-2, sin gente por afuera. Si jugaban 4-2-3-1 como siempre, con Duarte y Julián Fernández por afuera, nos ganaban. El nivel de River es tal cual, de 5 pero baja siempre a 3 por el armado.

Beltrán: 8. Muy seguro y además achicó muy bien. Tiene visión de juego, y con los pies es bueno.

Montiel: 6. Perjudicado por el esquema, no tiene un compañero que juegue de volante por derecha como en su momento tuvo a Nacho Fernández (4-4-2) y Simón (4-3-3). No solo para complementarse en ataque, sino también para defender: dos vs uno constante, pobre hombre.
Quarta: 6
Díaz: 6+
Rivero: 6. Por momentos, perjudicado por el esquema. Tiene la ayuda de Galván y de Colidio, pero en ocasiones estos no retroceden del todo bien, puesto que son un mediapunta y un segunda punta jugando de interno ofensivo y extremo respectivamente.

Moreno: 6
Vera: 5+
Galván: 5+
Quintero: 4. Perjudicado por el esquema. No tiene opción de pase con un volante o extremo por derecha, y además no sirve tirado en ese sector sin pelota, porque no le hace ni sombra a los rivales. Si jugara de enlace en un 4-2-3-1 mejoraría muchísimo. Así como está jugando ahora, me parece deplorable y lo tengo que decir, por más goles que haga. No es su culpa, evidentemente: el que lo hace jugar allí y en un esquema raro y rengo (solo se vuelca gente por izquierda) es el director técnico.

Driussi: 1. Tocó bien los primeros cinco minutos, incluso le puso una pelota bárbara a Galván que no llegó porque no tiene aceleración. Después, todo mal, y da igual si el gol valía: pivoteó pésimo y no se fue de nadie.
Colidio: 5. Perjudicado por la posición en la que lo hacen jugar desde que llegó a River, aun así corre, mete e intenta siempre. Buena pelota para Vera, que la bajó bárbaro de pecho y definió mal. No le alcanzó para que diga que tuvo un partido, pero no fue deplorable.

Lencina no entró bien.
Galoppo es un burro extraordinario. No puede jugar NUNCA en River, ¿qué está pasando que entra en todos los partidos este BURRO?
Salas dio asco, pero lo perjudica la posición en la que Gallardo y Biscay lo ponen. Ya jugó muchos partidos de 9 y no le fue bien, no seas insistidor. Lo de no tener gol es lo de menos, JUEGA mal de 9.
Acuña es bueno, pero no puede protestar en todas aunque tenga razón.
Subiabre entró sobre el final y fue perjudicado otra vez por la posición en la que lo pusieron Gallardo y el inútil de Biscay.

Gallardo: 3. Repite el mismo equipo del año pasado, con cambios de nombre por nombre que por supuesto son más que los salientes, principalmente Aníbal Moreno que es un gran jugador y en comparación con Portillo y el viejo Enzo Pérez es Xabi Alonso. Se equivoca en el esquema y la remata en los posicionamientos donde ubica a por lo menos seis jugadores, entre titulares y suplentes. Por último, no pueden no ser citados Jaime, Obregón y Freitas. Especialmente Jaime, que en este equipo debería ser titular. Si no te gusta, mandalo a préstamo a algún lado como hiciste con Enzo Fernández, un volante top al que tenías todos los días y no te diste cuenta que era un fenómeno.

1 me gusta

Y al pedo porque tiene jugadores que ya no entran al equipo y ocupan lugar.

1 me gusta

Para mí Vera fue de lo mejor. Justamente Moreno hoy se destacó menos, hasta que lo saco a Vera.

4 Me gusta