Acuña entró para que le den un par de fechas más de recuperación, buscó eso y por suerte no le salió
Si razon tenia pero la vehemencia del reclamo fue exagerada y despues mas adelante le volvio a reclamar y Tello le hizo gestos de que en cualquier momento lo rajaba.
Urgente que traigan uno bueno de verdad.
De una jugada bien de mierda, un pinball en el área. Nunca una jugada limpia con el gordo de Driussi, aunque también es meritorio que sepa pescar ahí.
Buenos no creo que haya.
Metio un gol de recontra “9” tosco de área. Pasa que se supone que Driussi debería patear mas, mejor y de varios lugares dentro de área. Y obviamente meter goles.
Acuña muestra que viña es recontra titular, por lo menos va para adelante.
Pero mucho mejores que los que tenemos. Si
Que malo es faloppo. Ojalá se muera de cáncer.
Quizas. No se, tenes alguno en carpeta? Yo ya pedi a Icardi hasta el cansancio.
Ya esta el th proximo partido con la encuesta y todo
Rodrigo castillo de Lanús es mucho mejor que driussi y colidio
Galván estaba lesionando ? No sé entiende porque éntra siempre ese burro que regaló miles de contras , un crack Naboleon eh como la ve
Depende de cuanto quieran pagar, o cuanto se pueda pagar. O que se animen a apostar por algun extranjero, algun brasilero, o europeo medio perdido.
Cero lógica los cambios de hoy
no saco a paulo diaz y casi nos cuesta una derrota
saco a los dos generadores de algo de juego para poner a faloppo y a subiabre, uno tiene los pies cuadrados y el otro es más lento que juanfer
Los dos de arriba pésimos
Armani no puede atajar más en River
River tuvo muy buena presión en el primer timepo y por eso estuvimos más cerca. En el segundo, Central se apioló, metió a Duarte y saltaban líneas, y ahí cagamos.
de ahora en mas empiece a entrar kendry paez y que lencina no juegue mas y se vaya en junio a cualquier lado.. no tenemos delanteros.
Ahi recien tiraron la estadistica de River en esa cancha.
Una sola victoria en 17 años, como nos cuesta ganarles en arroyito.
Con galoppo perdimos la mitad de la cancha y cualquier posibilidad de conexión con los delanteros. Los pendejos no generaron nada de peligro. Se nos venían. Mejor que haya terminado 0-0. A Tigre le tenenemos que ganar