Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

Acuña entró para que le den un par de fechas más de recuperación, buscó eso y por suerte no le salió

5 Me gusta

Si razon tenia pero la vehemencia del reclamo fue exagerada y despues mas adelante le volvio a reclamar y Tello le hizo gestos de que en cualquier momento lo rajaba.

1 me gusta

Urgente que traigan uno bueno de verdad.

1 me gusta

De una jugada bien de mierda, un pinball en el área. Nunca una jugada limpia con el gordo de Driussi, aunque también es meritorio que sepa pescar ahí.

2 Me gusta

Buenos no creo que haya.

Metio un gol de recontra “9” tosco de área. Pasa que se supone que Driussi debería patear mas, mejor y de varios lugares dentro de área. Y obviamente meter goles.

1 me gusta

Acuña muestra que viña es recontra titular, por lo menos va para adelante.

2 Me gusta

Pero mucho mejores que los que tenemos. Si

Que malo es faloppo. Ojalá se muera de cáncer.

1 me gusta

Quizas. No se, tenes alguno en carpeta? Yo ya pedi a Icardi hasta el cansancio.

Ya esta el th proximo partido con la encuesta y todo

1 me gusta

Rodrigo castillo de Lanús es mucho mejor que driussi y colidio

2 Me gusta

Galván estaba lesionando ? No sé entiende porque éntra siempre ese burro que regaló miles de contras , un crack Naboleon eh como la ve

1 me gusta

8 Me gusta

Depende de cuanto quieran pagar, o cuanto se pueda pagar. O que se animen a apostar por algun extranjero, algun brasilero, o europeo medio perdido.

Cero lógica los cambios de hoy

no saco a paulo diaz y casi nos cuesta una derrota

saco a los dos generadores de algo de juego para poner a faloppo y a subiabre, uno tiene los pies cuadrados y el otro es más lento que juanfer

Los dos de arriba pésimos

Armani no puede atajar más en River

4 Me gusta

River tuvo muy buena presión en el primer timepo y por eso estuvimos más cerca. En el segundo, Central se apioló, metió a Duarte y saltaban líneas, y ahí cagamos.

de ahora en mas empiece a entrar kendry paez y que lencina no juegue mas y se vaya en junio a cualquier lado.. no tenemos delanteros.

1 me gusta

Ahi recien tiraron la estadistica de River en esa cancha.

Una sola victoria en 17 años, como nos cuesta ganarles en arroyito.

2 Me gusta

Con galoppo perdimos la mitad de la cancha y cualquier posibilidad de conexión con los delanteros. Los pendejos no generaron nada de peligro. Se nos venían. Mejor que haya terminado 0-0. A Tigre le tenenemos que ganar

4 Me gusta