Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

Quizás en el 2026, estemos bien :slight_smile:

¿Que cambios hubieses hecho?. Ya que siempre tiran la misma boludez esa. No es que en el banco había 3 cracks y Gallardo los ignoro para meter a los falopas.

1 me gusta

Un poquito?

Lo de Acuña tambien fue lamentable hoy hablando de mas al arbitro, estuvo ahi de que lo echen por boludo.

10 Me gusta

Un asco como Tello inclino la cancha en el segundo tiempo

2 Me gusta

Rivero se hizo amonestar de manera pelotudísima.

Cansa que haya jugadores de River que sean tan estupidos.

2 Me gusta

si, es verdad, ojo tello nos inclino la cancha pero mal, pero no se tiene que prender como maravilla.

1 me gusta

Galván no estaba para salir por Faloppo que otra vez , se la pasó regalando contra rivales . Salas de 9? Tenés a Ruberto pero decide meter a los mismo que no te dieron ningún resultado en estas 3 fechas . Hay pocas opciones, muy pocas pero pudo hacer algo distinto y no quiere

Para la AFA un poquito mas grande que Barracas o Riestra, para nosotros los mas grandes.

2 Me gusta

Pero tenía razón, había sido lateral para River. Más pelotudo fue lo de Rivero.

ninguno de los cambios hizo efectos, eso quiere decir que el banco de suplentes, es normalito tirando a mediocre.

2 Me gusta

Más allá de la inclinada de cancha, como se nota que no tenemos peso en la delantera.

1 me gusta

mediocre a malo.

2 Me gusta

Colidio era el primer cambio , después la cerda pero no, dejó al más cagón que tenemos el plantes para seguir estorbando . Manejame dos canvioss mudniee

2 Me gusta

encima seguimos sin 9 a todo esto, QUE ES LO PEOR.

Igual Driussi metio un gol, y VARsky lo anulo.

1 me gusta

Estos pendejos no saben nada, el que no conoce su historia está condenado a repetirla….

Bienvenido sea el techado, pero no sirve de nada si no Ganamos títulos, me recuerda a la copa quinchos de Aguilar

5 Me gusta

Driussi salio lesionado.

1 me gusta

@Lith1um :mobile_phone_with_arrow::telephone:

1 me gusta

Albricias. Ahora puede ser que traigan un 9.

1 me gusta