Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

Que cobro el VAR? Foul, offside, mano de MQ ??

1 me gusta

Igual que la de Barracas, se hacen los boludos.

1 me gusta

Me parece que estás en una nube de pedos. DAP? El mismo que esta misma dirigencia homenajeó en 2023? Aguilar? Te aviso que sigue adentro del club, investigá un poco. Qué me importan las obras si no ganamos TÍTULOS? Desde 2014 tienen un orto enorme que se llama Gallardo, cuándo se fue, hicieron agua por todos lados, y ahora que está en su regreso más mal que bien, se quieren salvar con obras, pero la gente pide TÍTULOS.

1 me gusta

En la que se tiro Di Maria en el area me cague todo, cobran mancha para el secanucas todas las fechas, menos mal que dentro de todo somos un poquito grandes porque ya seria alevoso.

5 Me gusta

obvio. Ademas que cobraba faltas inexistentes cerca de nuestra area

Es que no es solamente el gol

Era insoportable Tello en el 2do tiempo cortando con foul, no cobrando foul para River y cobrando todas las divididas para allá

Ahí creo que los jugadores firmaron el empate. Era inganable sobre el final del partido

5 Me gusta

Buen punto. Buen 1er tiempo, flojo el 2do. Pero el arbitraje otra vez inclinando la cancha para SiDaria. El gol que nos anularon con el VARsky es cualquiera, la camara que mostraron no demuestra que haya offside, y encima previo a eso hay un penalazo por agarron a uno nuestro, y no se si en los rebotes no pego 2 veces en manos de jugadores rosarinos.

7 Me gusta

Qué desastre River, los mismos problemas hace 7 años. Falta de ingenio arriba. De tipos que se puedan sacar un tipo de encima. Un puto 9 que sepa jugar al fútbol.

Inentendible ver tantos jugadores burros que han llegado a primera. Inentendible que hayan llegado a River.

Me crié con la idea que para llegar a River Plate tenías que ser un fenómeno.

Se desmadró todo. Y la gente que está en el club les chupa un huevo cambiar esto. Se llenan de guita y a otra cosa, cortita.

Qué dolor

3 Me gusta

En 2024 teníamos una defensa anticonceptiva
En 2025 teníamos un mediocampo anticonpetitivo
Ahora tenemos una delantera anticonpetitiva. Llegamos a 3/4 con cierta fluidez para chocar contra la defensa rival que no tiene que hacer nada especial porque nosotros carecemos de cualquier tipo de profundidad.

2 Me gusta

Tello lo miraba con cara de orto a Di masida kjjjj de ñuls como Enzo Pe

3 Me gusta

Borrachardo en el primer tiempo tenia camisa blanca, en el segundo salio con una camisa azul, con los ojos todos rojos, que se le cayo el vino encima? Yo la verdad empiezo a creer en serio que este tipo sale borracho

6 Me gusta

¿Nadie está caliente con el AFAno de hoy? Si esto le hubiera pasado a los mierderos todavia estaba suspendido el partido con los jugadores agarrandose a piñas

2 Me gusta

Salas es MALISIMO, no hizo penal de milagro…

Si no ace foul, se pelea con todos , boquea… asco de jugador

Estan pasando el “offside” de Driusi y antes que pateara el 32 lo tenia agarrado de la camiseta. Que chorros

2 Me gusta

Y foules inventados tambien.

Encima que no tenemos delanteros , tenemos a un desquiciado en el banco que NO sabe hacer cambios , el punto roza la épica

Si, obviamente.

Los cambios es lo que hay, no hay mucho más que eso, lamentablemente.

La sacamos barata, con la mufa de Diaz ,DiMasida tirandose a cada rato y Tello que le regalaba todos los laterales a ellos, es un milagro que nos hayamos traido 1 punto de Rosario

1 me gusta

En la conferencia contra Gimnasia no podia hilvanar 3 palabras al hilo. Y estaba con los ojos colorados

1 me gusta