Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

Se ve una clara mejoria del año pasado para aca, se nota que se soluciono el tema del mediocampo, ahora somos River hermano, no podemos solucionar problemas en cuotas, el tema del 5 y el 9 tendria que estar solucionado desde la pandemia casi hijos de mil puta! No somos Excursionista como para andar trayendo gente que “podria” jugar tambien en otra posicion, trae donde hace falta y ya esta, con el Madrid nos comparan algunos, mamita…

3 Me gusta

La mejoría es que tenemos un 5,pero igual falta muchísimo

2 Me gusta

Tal cual, pero acordate de los 4 partidos seguidos de local que cobramos y lo lento que era el medio el año pasado, ahora se ve cierta forma por lo menos, va a ser una verdadera pena quedarse en la puerta de todo por hacer las cosas mal en el mercado de pases una vez mas.

1 me gusta

Partido que aún sin patear mucho al arco, si no nos anulaban ese gol del primer tiempo y no nos robaban como hizo el árbitro de mierda, algún golcito podíamos meter, pero con el árbitro en contra y cobrándonos todo en contra, es imposible, no es malo el empate, te lo firmaba de entrada, nos sacamos de encima este grano en el orto contra el equipo del orco pero da bronca que te roben así hasta los laterales

2 Me gusta

2 de los 3 partidos con el arbitro cobrando todo en contra y asi y todo 7 de 9, bien. Ahora hay que ganarle a tigre

3 Me gusta

Va creciendo desde el bache del final de 2025, subiendo de a poco. Más solidez defensiva: amparados por este doble 5, camina. Juanfer más enchufado y buen socio (Galván, pero creo que podría andar bien de a ratos con Lencina, Jaime, JC Meza y hasta el Kendrick fitoPáez que nunca ví 90mins).

Beltrán me gustó estos partidos.

Pero todos sabemos que la cosa está arriba. Probemos con Ruberto a ver si se destapa. Otro 9 no veo

Yo creo que uno de los problemas es Juanfer y su nula participación con River sin la pelota y su otro drama es que no tiene volantes que sientan el gol. Salvo Galoppo y hoy entro para el ojete, después quedó muy lejos de rendir bien Salas, claramente el peor del partido para mi, en realidad ninguno de los cambios mejoró al equipo.
Tendrá que solucionar mucho sin tocar ese doble 5 que que es lo que mejor tiene

Estamos mejor que el año pasado pero necesitamos un 9 que termine las jugadas. Hay proyección y escalamos un poco en inventiva con respecto al año pasado, pero si no hay quien resuelva necesitamos depender de la fortuna de que hagan los goles los que no están predestinados a hacerlos .

Este año si no pone a Ruberto que es el único 9 ya que no trajimos a nadie va a estar jodido.. juanfer tuvo alguna que otra para generar pero no podemos depender de que driussi haga lo que no sabe hacer.. encima entro salas muy mal como los demás partidos.. y el pibe subiabre se transformo en sufriambre.. malísimo hoy

3 Me gusta

3 Me gusta

Di Maria hizo lo mismo y ni lo retaron

3 Me gusta

Buen primer tiempo….pésimo segundo casi soporifero

3 Me gusta

L lacra mapuche es tan inútil que usa una remera negra abajo de una camiseta negra , idiotaaaaaaa usa un color claro ,descerebrado encima como ayer no se mando ninguna en dos partidos lo tenemos de titular y aplaudido por las focas

Lo único positivo es el invicto de Beltrán en el arco.

6 Me gusta

Para nada. Hubo más cosas positivas que eso.

Es verdad, di maria hizo exactamente lo mismo en un lateral para River, que encima reclamo y pateo la pelota del conito pero bueno..El fideo, papa junto a “lean” pueden hacer lo que quieran porque son mas campeones del mundo que el gordo acuña y montiel que fueron de relleno nomás…

5 Me gusta

Vomitivo lo de Di Maria

No debería haber estadio de fútbol que no lo reciba puteando

4 Me gusta

Finalmente fue empate. Podría haber salido mejor pero no esta tan mal tampoco.