si
Che que choreo, si el VAR intervino, como mierda no cobran el PENALAZO por agarrón que le hacen a Paulo Diaz al inicio de la jugada? Porque fue antes del offside eso, así que tiene que cobrar penal, no dejemos pasar eso porque en la trasmisión el judío hijo de puta no dijo nada del agarrón al chilote
4 partidos y medio y la verdad que muy poquito River.
Después te hablan de que hay algo diferente cuando solamente quieren creer que pasan cosas por la mano de Gallardo.
69% de posesion, ufffff. el frog debe estar acabando en el vestuario…
Y eso seguro, sino preguntale como en el 86 lo prepoteaban al arbitro y estos se cagaban en las patas, hasta en un partido contra velez, que le hacemos un penal a uno de ellos, cuando el árbitro iba a pitar, se lo sacaron de la boca y lo prepotearon entre los tres y no cobro nada……eran matones y por eso se ganó todo ese año y River era imparable.
Nuestro capitán es el reggaetonero de Juanfer, qué querés… imposible competir, del otro lado el capitán es el mimado de la AFA.
Di carlo va andar bien.
Nos falta un delantero, sapo re culiado
No sé ve bien quien es pero uno de los nuestros va a cabecear y le pusieron la camiseta de bufanda hijos de mil puta
Jajajajaja que capos
En ese momento con esa guita se lo sacaba de Brasil….Después cuando empezo a jugar de nuevo no.
Varsky y Giralt querían que el gol se anule a toda costa. Si era boca no decían nada! No deberían entrar más al Monumental estos sujetos.
A mi Driussi no me molesta, al menos tiene dos pies.
Creo que Colidio, simplemente es un jugador que cada vez que la toca la jugada termina.
Lo tendrian que agarrar en una práctica y decirle, “Facundo.. mira, cada vez que la tocas la perdemos, que hacemos con esto?”
Sí, se nota, lo están acostando desde la fecha 1. Re bien va a andar, lo imagino yendo a Viamonte a pedir un referí y todo. Es un pelotudo enano con voz de trolo que lo único que va a hacer es obras para lavar guita y que los acomplejados se masturben cargando a boca por un techito o unas butacas.
Yo no digo que alguien le pegue a Varski pero nunca se cruza a uno de River que le meta una apurada ? Se me hace que se mea encima. Cuando hicimos el gol hablaba con una bronca hasta que lo anularon y le volvió el alma al cuerpo.
Ahora, los jugadores de River, por qué no le van a la yugular al árbitro como hacen los jugadores de ROBOca cada vez que hay un fallo controvertido en contra de ellos? No tienen sangre éstos tipos?
Más feliz que si se encontrara un moneda de 1 peso
No jugamos mal,pero si tenés a la delantera más inofensiva del mundo es lo mismo que nada.
Ahí había que traerlo, antes que Driussida…ún horaculo el DT
El 9 de river tenia miedo de despeinarse si metia un cabezazo como hombre