Aún si tendríamos que estar ganando 1 a 0.
Eh?
Yo la única duda que tengo en el gol que nos AFAnan es si era mano de Martínez Quarta, nada más
el extremo ya llegó pero no tenemos peso en el area
como cambiaron los tiempos
hoy nos conformamos con jugar bien
Fue mano de soto antes,ers penal
Driussi jugo bien??? Jajaja que chistoso
Driussi y colidio un cáncer de ojos
El día que TENGAMOS un 9 , todo va hacer un poco más fácil
La concha de su madre
El problema es más Colidio que Driussi….el turro con ún 9 que la meta y se mueva, se destacaría mucho más….muy porfiado Gagardo.
Despues hace falta el volante que rompa líneas por adentro…Galván cumple pero no es ese jugador
Sí lo tenemos y no lo pone: Ruberto
Me dice mi papá que si estaban el negro Enrique, el Tolo y Ruggeri ni locos anulan el gol
En la trasmision de rsdio dicen que antes del off side de Driussi habia mano en el area de Emanuel Coronel que el VAR consideró “casual”.
Estoy podrido que las dudosas a favor nuestra nunca las cobran, cuando es dudosa automáticamente, fallo en contra de river.
Por otro lado bardeamos a Driussi, pero el chabón metió el gol, qsy… ¿Cuantos goles tenés que meter? Si cuando la metes te lo anulan. Qsy tampoco lo defiendo, pero psicológicamente te patea en contra.
Me referia a los hinchas de bentral.
Che del penal de Soto (creo) no dicen nada?
Es verdad, y no fue tan casual.
No nos hicieron penal en el gol anulado?
Pero esos eran uno mas chad que el otro. Ahora nuestras referencias son la milipili de Colidio y la gorda Driussi
Con estos metrosexuales, cagones y multimillonarios nos van a hacer poronga, sumado al trolo del presidente con esa voz de cagón lleno de estrógeno que lo único que le interesa es hacer obras para los putos acomplejados que quieren festejar techito, butacas y mogoliqueadas así.