Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

Cual movimiento hizo? No vi el partido vs GELP

que vaya a Luján driussida , nunca la pone

no, los 2 están jugando como el orto. De hecho durante 40 minutos, driussi fué menos malo que colidio.

Yo te digo, no puedo acreditar no tener un 9 cómo la gente y un extremo ídem

Yo cuando vi que en el var estaba Merlos supuse que nos iba a bombear en cualquier momento.

2 Me gusta

Le hacen un penal al mufa y antes de eso una de central la toca con la mano.

OJALA MATEN AL CHIQUI TAPIa

5 Me gusta

El moishe ese es recontra bostero, el problema es nuestro que cuando entra al monumental, nadie le mete de sombrero una bolsa llena de mierda como lo que es él.

2 Me gusta

Driussi es un cancer

3 Me gusta

la dirigencia tiene que hacer algo todos los partidos nos chorean una la puta q los pario

1 me gusta

Si es al revés, no lo anula.

Mejor no se puede jugar. Pero aún si, no alcanza para ganar contra 12 más el var.

2 Me gusta

No termino el partido, callate.

1 me gusta

Qué buen chistecito

Con un 9 ya estábamos ganando, esta jugando bien River, este equipo como está ahora con otros delanteros la liga, el torneo largo lo gana 3 fechas antes, una lastima.

7 Me gusta

Igual si no era por el offiside, lo anulaba por la mano de mq que le rebotó en el brazo. Algo iban a encontrar para anularlo. Con central arrancas -1 a 0 todos los partidos, ahora estamos 0 a 0

1 me gusta

Jugamos para la mierda, nos meten la mano en el bolsillo y los pelotudos festejando obras, háganse hinchas de un estudio de arquitectura, idiotas útiles. PIDAN TÍTULOS, NO OBRAS, IDIOTAS.

4 Me gusta

Para nada, para mi jugo bien.

No alcanza porque el plantel no está a la altura , todos sabemos que hacen falta mínimo dos delanteros

4 Me gusta

Se atolondró y fue a buscar adelante un corner q se cerró en el segundo palo. No fue gol xq la pelota no fue al arco nomas. Exactamente lo mismo q hizo Brey (ahí etendí en q le erré a la referencia) contra Di María cuando se comió el gol olímpico.

1 me gusta

Con dos delanteros de verdad, este partido ya estaba dos a cero a favor de nosotros, Central en estos momentos es solo ayudin del referí y que no lo toquen a Di María.

4 Me gusta

Si tenés trompetas en la Cancha, sos muy chico o Comegato! Donde esta La calidad de DiMafria?