Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

Pero tampoco es una certeza Ruberto, es mas cuestión de fe que realidad

En la jugada del gol anulado agarran a Paulo Diaz en el area y hay mano penal de Emanuel Coronel

7 Me gusta

El de AFAplay, cuando pasaron la repetición de los goles de la jornada, pregunto si el de Boca fue penal.

1 me gusta

Ni una palabra de esa mano estos hijos de puta. Gallardo y los jugadores tampoco dijeron nada, con pelotudos asi nos van a cagar mas seguido.

3 Me gusta

Ponelo diez partidos seguidos y lo evaluamos, de verdad es peor que Driussi?

1 me gusta

Primero lo tienen que rajar al payaso que está en el banco y se hace llamar DT , porque en junio no va a pedir nada , ya lo sabemos todos

2 Me gusta

2 penales en la misma jugada kkjjj. Nos están robando en todas las fechas

2 Me gusta

Pero si no lo probas no vas a saber.

Es que el intrascendente es Colidio, Driussi por lo menos está ahí con los centrales peleando ún poco, ahí es donde falta el 9 y que el laboro de media punta lo haga Driussi

1 me gusta

siempre hay mas posibilidades con un jugador q tiene oficio en el puesto

1 me gusta

Con conchita y cara de lesbiana de delanteros de hace difícil

Me molesta que Driussi tenga 1 peinado distinto cada partido

3 Me gusta

En el segundo tiempo lo raja a vera el sorete hijo de puta y cuando la puta chupapija de tapia pose una vez el área le regala un penal

1 me gusta

Ya nos AFAnaron contra Barracas y ahora contra Rosario Central, lo que pasa que contra Barracas ganamos y nadie dice nada

6 Me gusta

Calientan salas y subiabre que entre los dos no llevan al metro y medio, un 9 ni en pedo.

3 Me gusta

Algo me dice que antes de los 15min nos rajan a Vera o a Paulo sida o Rivero

3 Me gusta

Paulo diaz rompelo a di marica y te redimis de todo, directo a la bandera de ídolos !

Salas y el bolita de suhambre , siempre los mismos cambios, falta que meta a faloppo por Vera que es de los mejores …

1 me gusta

Hubo bastantes comentarios por ese penal que nos afanaron.

1 me gusta

Si diaz rompe a di maria, le perdono todas las cagadas que se mando en River hasta aca.

5 Me gusta