Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

Vino Matías Viña amigo, el huevo estaba roto…
Por qué no puso a Facundo González que jugó bien sus partidos de pretemporada? Que pelotudo.

Por una cuestión de perfil, el chileno es derecho y Rivero zurdo. Se le debe complicar más jugar a pierna cambiada.

1 me gusta

Vuelve Paulo

Vuelve a ganar boca

Vuelve la derrota del Carp

@Mec-River86

4 Me gusta

La.puta.madre vuelve Díaz

No lo veo al.psrtido

2 Me gusta

La mufa hace su debut en el Torneo, hay que ser HDP, poniendo al Chileno del orto…

1 me gusta

todo culpa del uruguayo pelotudo de viña que se hace echar ganando 2 a 0 de local, vuelve la YETA culpa suya

3 Me gusta

No solo van a haber errores por su lado

Va a haber un mal partido de Rivero de 3. Un mal partido de M.Quarta por el regreso del mogolico de 6

Y aunque sea suplente el partido que viene ya van a quedar pegados ante la mala actuación de hoy m.quarta y Rivero y van a bajar el nivel de nuevo.

Con los twitteros diciendo que P.Diaz en una pierna es mejor que los 2 y pidiéndolo de titular en la próxima fecha

4 Me gusta

El mapuche de mierda tendría que estar dando vueltas en una plaza, gallardo la concha de tu hermana
Imbécil de mierda

2 Me gusta

Medio choto igual, no me gusta el 4-4-2 lineal con un 8 y un 11 en los costados corriendo derecho y dos 9 pesaditos. Para mí eso es cosa de otra época. River está mal armado porque le falta un jugador en la derecha, pero el equipo que pone Almirón hoy es rarito. Si yo enfrentara a River, pondría al jugador más rápido que tengo sobre la izquierda y a Di María detrás de un solo 9.

El huevo no sirve de 3, di heladeria lo bailo en el ultimo partido. Tenian que subir a un pibe de suplente.

Juego el chileno Diaz, perdimos ya esta

1 me gusta

Pone a GImenez o a González en su posicion.

Y los gordos de acá que decian que Gagardo lo habia borrado para siempre y jamas se volvería a poner el manto KJJJJJ

7 Me gusta

Seguro es por lo que dice Winchester. Igual a Rivero lo veo bastante lenteja para jugar de lateral. De todos modos, fijate que no juega ningún velocista por su lado: increíblemente Almirón no usa a Duarte, J. Fernández ni Lovera (saco a Campaz porque está lesionado).

1 me gusta

Paulo Díaz, kjjjj. Y había unas cuantas focas en el foro que decían que no, que era imposible, que lo mantenían en el plantel pero no lo tomarían en cuenta, todo para defender al líder de la secta.

Más les vale ganar o las puteadas van a ser hasta en sumerio.

Y para más gusto, Driussi y Colidio la delantera.

Ese chileno de mierda es nuestro Fabbra

1 me gusta

Paulo Diaz de suplente y entrando por que tenemos un par de bajas no me parece tan grave como nuestra situacion de delanteros.

La culpa fue de Gagardo por no sacarlo. El mejor jugador de Gimnasia atacaba por ese lado.

1 me gusta

Que hijo de remil putas que es Gagardo, desarma toda la defensa, pone a jugadores en posiciones que no son las suyas y todo para hacerle un campito al chileno

6 Me gusta