Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

che, mas tarde no nos podrian haber puesto? si hoy domingo n i hubo partidos…este termina casi a las 12

1 me gusta

por que carajo van con la suplente?? no se entiende

1 me gusta

La formación más probable de River vs. Rosario Central:

Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Lautaro Rivero; Fausto Vera, Aníbal Moreno, Tomás Galván; Juan Fernando Quintero; Sebastián Driussi, Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.

La concha de mi madre! Este chileno hijo de puta macumbero de mierda siempre cae bien parado y termina siendo titular… hijo de puta! Lo odio!

Es obvio que alguna se va a mandar el inválido de mierda este

4 Me gusta

Estamos a nada de estacionar en el 1er casillero…

Con el vostero de Tello ni se va a poder soplarlo a Di Maria

1 me gusta

yyy?? La formación???

el mismo equipo pero con la vuelta del chileno de mierda.

1 me gusta

Horrible el equipo que pone Almirón:

Ledesma;
Coronel, Mallo, Ovando, Soto;
Giménez, Ibarra, Pizarro, Di María;
Copetti, Véliz.

River repite equipo, con Paulo Díaz por Viña. Juega Rivero de 3 seguro.
Le tengo mucha fe solamente por el equipo que pone el DT de los rosarinos, que me parece deplorable.

1 me gusta

Es para cargarnos con disimulo, quien va a ver un partido un domingo a las 10 de la noche? Sacándonos a nosotros los hinchas

Tiene mejor delantera que nosotros Central. A esta altura te acepto hasta a Copetti por Driussi

2 Me gusta

Sí, ya lo vi.

1 me gusta

Ese short rojo nada que ver con la camiseta negra. Con el short titular negro quedaría repiola.

Tenés razón, parecemos unos payasos de circo así.

Por no comprar un 3 tiene que seguir con el laboratorio este borracho de cuarta o de ultima pone un pibe de la reserva.

2 Me gusta

Se gana o que renuncie en el vestuario

1 me gusta

Tampoco podés tener tres nros 3 de nivel. Está la mala leche que se te lesiona el titular y rajan al suplente.

No entiendo por qué el 3 es Rivero y no Paulo, que es más técnico, rápido y arriesga más con la pelota

1 me gusta

Ese chico González parecía amateur en los amistosos, no me sorprende que no juegue. Mira vos como tenemos que sufrir al chileno por la roja pelotuda del otro uruguayo estúpido. Todo lo bueno que había mostrado ya lo tiro a la basura.