Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

Se me hace de que va a ser un mal día.

1 me gusta

La concha de tu madre Viña Uruguayo re mogólico, si no te hacías echar el chileno mufa no jugaba hoy, y la concha de su madre al huevo Acuña también que está lesionado hace 500 años , parece Cavani ya el forro, jugá infiltrado igual cagón

2 Me gusta

Se termina el invicto de Beltrán (?

4 Me gusta

Totalmente.

Estaba habilitado para jugar Acunia.

1 me gusta

Chileno hijo de remil putas ANDATE DE RIVER , la concha bien puta de tu chilena marrón madre!!!

ANDATE MUFA!!!

2 Me gusta

Igual siguiendo el ciclo de Paulo Díaz hoy la rompe, se gana el puesto y dentro de unos meses se manda la cagadita para dejarnos afuera de la Sudamericana.

2 Me gusta

Juega el mapuche y ya me quita las ganas de ver el partido, por que nos haces esto Gallardo?, por que???

2 Me gusta

Volvió el chilindio, vuelven las derrotas

3 Me gusta

Miren los pelos del paraguayo ese… arreglate querés!!

Fonda ladrón

Hoy la rompe. River pierde y hay un mal partido de MQuarta y Rivero

Y ahí empiezan los niños Twitter a pedirlo de titular.

Es como el caso Borja

3 Me gusta

Estaba por verlo pero veo que juega el chilote. Nah, me voy a pasear por la city. Esto está perdido.

5 Me gusta

Posta te saca las ganas de ver a River!!! Por que nos hacen esto?

2 Me gusta

Tenés 2 centrales en excelente nivel. Y desarmas la zaga central para cambiar a uno de posición (en una posición que todos sabemos la va a pasar mal porque es lento)

No tiene más sentido dejar la zaga como está e improvisar un 3 con otro jugador? Hasta toleraria que ponga un volante de 3

No sé entienden estás cosas de tocar lo que está bien

4 Me gusta

hoy va a ser de esos dias horribles, gana bosta y nos roban a nosotros

3 Me gusta

Tenía que poner a Portillo de 3, que además es derecho y tapa el enganche de Di María aunque sea

1 me gusta

Pero que ponga a Paulo Díaz de 3 si tantas ganas tiene de usarlo

Pero que no desarme los 2 centrales que vienen siendo los 2 mejores de River por escándalo

3 Me gusta

Voy apostar a ver si me salvo unas vacaciones, a los cuantos minutos penal para el orejon?

2 Me gusta

Hoy nos vacunan con el arbitraje.

1 me gusta