Se me hace de que va a ser un mal día.
La concha de tu madre Viña Uruguayo re mogólico, si no te hacías echar el chileno mufa no jugaba hoy, y la concha de su madre al huevo Acuña también que está lesionado hace 500 años , parece Cavani ya el forro, jugá infiltrado igual cagón
Totalmente.
Estaba habilitado para jugar Acunia.
Chileno hijo de remil putas ANDATE DE RIVER , la concha bien puta de tu chilena marrón madre!!!
ANDATE MUFA!!!
Igual siguiendo el ciclo de Paulo Díaz hoy la rompe, se gana el puesto y dentro de unos meses se manda la cagadita para dejarnos afuera de la Sudamericana.
Juega el mapuche y ya me quita las ganas de ver el partido, por que nos haces esto Gallardo?, por que???
Volvió el chilindio, vuelven las derrotas
Miren los pelos del paraguayo ese… arreglate querés!!
Fonda ladrón
Hoy la rompe. River pierde y hay un mal partido de MQuarta y Rivero
Y ahí empiezan los niños Twitter a pedirlo de titular.
Es como el caso Borja
Estaba por verlo pero veo que juega el chilote. Nah, me voy a pasear por la city. Esto está perdido.
Posta te saca las ganas de ver a River!!! Por que nos hacen esto?
Tenés 2 centrales en excelente nivel. Y desarmas la zaga central para cambiar a uno de posición (en una posición que todos sabemos la va a pasar mal porque es lento)
No tiene más sentido dejar la zaga como está e improvisar un 3 con otro jugador? Hasta toleraria que ponga un volante de 3
No sé entienden estás cosas de tocar lo que está bien
hoy va a ser de esos dias horribles, gana bosta y nos roban a nosotros
Tenía que poner a Portillo de 3, que además es derecho y tapa el enganche de Di María aunque sea
Pero que ponga a Paulo Díaz de 3 si tantas ganas tiene de usarlo
Pero que no desarme los 2 centrales que vienen siendo los 2 mejores de River por escándalo
Voy apostar a ver si me salvo unas vacaciones, a los cuantos minutos penal para el orejon?
Hoy nos vacunan con el arbitraje.