Rosales

Ayer el segundo tiempo de Rosales fue muy bueno, yo lo banco.

Jajaja cuando estuvo en Carlos paz. Tambien lo vi con Augusto en Zebra, un boliche de aca…jajajaja

es verdad q excepto el gol contra boca, no hizo nada desde q llegó a River… igual me parece un muy buen jugador q está en un nivel bajo, por ahora lo banco… esperemos q mejore…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Me corrijo: fue aceptable su nivel. Dije bien porque por lo visto aca, fue el peor de la cancha y no lo fue. Ni Falcao, NI ORTEGA, Ni Abelairas hicieron mas que el. El unico atacante que lo supero fue Alexis, que se nota que los defensores no pudieron con el. En el segundo tiempo fue otra cosa, todo River jugo bien y Rosales tambien hizo su trabajo hasta que entro Augusto. No me parecio mala la actuacion de Rosales. Menos comparandola con el resto.

yo lo banco y la verdad q sufri una banda cuando decian q no venia q el pase se enfriaba y despues se lesioanaba y todo eso
pero ahora yo creo q el cholo le va a dar confianza y lo va a recuperar
suerte
abrazos

O sea, es un jugador que muchos goles no hace y se caracteriza más bien por el desborde y centro, pero la verdad le esta costando mucho hacer eso, no esta podiendo desequilibrar en el mano a mano a pesar de su velocidad, en algunos partidos yo creo que a River le vendria mejor la entrada de Augusto por Rosales para tener mejor la pelota y darle más juego al medio.

Obvio que lo banco igual, esperemos que levante el nivel.

Muchachos no nos equivoquemos. Mauro Rosales es un jugadorazo, gracias a Dios que lo tenemos nosotros y no se lo llevó la bosta que tambien lo quería.
Lo que pasa con Mauro es que todavía en River no lo usamos en el lugar de la cancha y con el sistema de juego donde mas rinde.
Rosales tiene muy buen desborde hacia los costados y velocidad y sería el complemento perfecto para el loco Abreu que necesita que un extremo ofensivo le abra la cancha mientras el uruguayo se mueve estilo Palermo. Bien sincronizados serían un dúo mortal para las defensas rivales. River tuvo ya algo así con el Mencho Medina Bello y el Polillita Da Silva. Es una de las tantas variantes que el Cholo debe trabajar y aprovechar.

Hay que darle confianza, noto que a veces le falta un poco para resolver las jugadas. Me gustó mucho que la gente lo aplaudiera ayer cuando salió.

hoy por hoy Alexis-Ortega-Falcao-Abreu. Rosales arafue. digo HOY POR HOY; tiene unas condiciones enormes y si las empieza a explotar será muy valioso tenerlo cerca

Pero rosales es muy diferente a el mencho, éste era mucho más potente y goleador, no era tanto de desborde y de ir por afuera.

Yo lo banco un tiempo más…

por que demostro en sus ex clubes que tiene cualidades…

aguante maurooooooo
con continuidad explota

sacando el gol a boca creo que aparte de estar lesionado no hizo nada…es de esos jugadores con chapa de jugadorazo y al que nadie critica porque cae bien cuando declara.ayer se fue ovacionado lo cual no entiendo.a veces me pregunto que evalua la gente de la actuacion de un jugador :roll: porque no debordo,no tiro un centro como la gente,quedo adelantado en otras jugadas…y se va ovacionado :lol: :lol: esa actuacion solo se le perdona a ortega.

Pero kapo, ningun jugador que haya pasado por el Ciclo del Kanser, puede ser evaluado nuevamente. Ese DT era desastrozo, sus equipos daban cancer de retina (Quitando obviamente los planteos contra Boca, lo unico que hizo bien). Si ya esamos a la fecha 11ª y el chavon sigue jugando asi, ahi si te acepto la critica. Pero va una fecha, con el Cholo de DT. Tiempo.

Pero kapo, ningun jugador que haya pasado por el Ciclo del Kanser, puede ser evaluado nuevamente. Ese DT era desastrozo, sus equipos daban cancer de retina (Quitando obviamente los planteos contra Boca, lo unico que hizo bien). Si ya esamos a la fecha 11ª y el chavon sigue jugando asi, ahi si te acepto la critica. Pero va una fecha, con el Cholo de DT. Tiempo
[/QUOTE]independientemente del tecnico creo que se evalua segun la caripela del jugador o como le cae a la gente ante los microfonos.a falcao ,lo nombro solo por citar un ejemplo,se le cuestiona todo mucho mas que a rosales y ambos estuvieron tambien con pasarella .evalua el rendimiento de ambos en el año anterior y lo que va de este(falcao es un chavon que siempre va a todas,hace goles importantes,va al fente,pone huevo,tiene sangre,aguanta solo arriba ) y fijate que a rosales nadie le cuestina nada .saludos

Pero kapo, ningun jugador que haya pasado por el Ciclo del Kanser, puede ser evaluado nuevamente. Ese DT era desastrozo, sus equipos daban cancer de retina (Quitando obviamente los planteos contra Boca, lo unico que hizo bien). Si ya esamos a la fecha 11ª y el chavon sigue jugando asi, ahi si te acepto la critica. Pero va una fecha, con el Cholo de DT. Tiempo
[/QUOTE]independientemente del tecnico creo que se evalua segun la caripela del jugador o como le cae a la gente ante los microfonos.a falcao ,lo nombro solo por citar un ejemplo,se le cuestiona todo mucho mas que a rosales y ambos estuvieron tambien con pasarella .evalua el rendimiento de ambos en el año anterior y lo que va de este(falcao es un chavon que siempre va a todas,hace goles importantes,va al fente,pone huevo,tiene sangre,aguanta solo arriba ) y fijate que a rosales nadie le cuestina nada .saludo
[/QUOTE]

1º A Falcao, quien lo cuestiono¿?
2º EL rendimiento el año pasado, Falcao fue rescatable los ultimos partidos, y mas que todo contra Botafoto, pero despues se desinflo, y no hizo un carajo, igual que todo el equipo.
3º Vos lo que planteas, es que segun como hablen en los microfonos, le cae de tal manera al hincha?? y que Rosales por declarar bien (SEGUN VOS) le cae bien al hincha por mas que juegue mal?? Eso me parece que es mear afuera del tarro.
4º Todo el equipo el año pasado, fue un asco. Con el cholo espero que se puedan rescatar todos, caso de ser Villagra, Rosales, Abelairas, y el que sea.
Saludos !

Pero kapo, ningun jugador que haya pasado por el Ciclo del Kanser, puede ser evaluado nuevamente. Ese DT era desastrozo, sus equipos daban cancer de retina (Quitando obviamente los planteos contra Boca, lo unico que hizo bien). Si ya esamos a la fecha 11ª y el chavon sigue jugando asi, ahi si te acepto la critica. Pero va una fecha, con el Cholo de DT. Tiempo
[/QUOTE]independientemente del tecnico creo que se evalua segun la caripela del jugador o como le cae a la gente ante los microfonos.a falcao ,lo nombro solo por citar un ejemplo,se le cuestiona todo mucho mas que a rosales y ambos estuvieron tambien con pasarella .evalua el rendimiento de ambos en el año anterior y lo que va de este(falcao es un chavon que siempre va a todas,hace goles importantes,va al fente,pone huevo,tiene sangre,aguanta solo arriba ) y fijate que a rosales nadie le cuestina nada .saludo
[/QUOTE]

1º A Falcao, quien lo cuestiono¿?
2º EL rendimiento el año pasado, Falcao fue rescatable los ultimos partidos, y mas que todo contra Botafoto, pero despues se desinflo, y no hizo un carajo, igual que todo el equipo.
3º Vos lo que planteas, es que segun como hablen en los microfonos, le cae de tal manera al hincha?? y que Rosales por declarar bien (SEGUN VOS) le cae bien al hincha por mas que juegue mal?? Eso me parece que es mear afuera del tarro.
4º Todo el equipo el año pasado, fue un asco. Con el cholo espero que se puedan rescatar todos, caso de ser Villagra, Rosales, Abelairas, y el que sea.
Saludos
[/QUOTE] ojala que se recuperen todos y formen un drem team!!! :lol: :lol: pero hice esta comparacion porque para mi existen jugadores que hablan lindo en el microfono y hacen poco en la cancha como rosales y por eso fue ovacionado :lol: ayer.por un momento pense que salia de la cancha alzamendi con tantos aplausos :lol: .un abrazo

Pero kapo, ningun jugador que haya pasado por el Ciclo del Kanser, puede ser evaluado nuevamente. Ese DT era desastrozo, sus equipos daban cancer de retina (Quitando obviamente los planteos contra Boca, lo unico que hizo bien). Si ya esamos a la fecha 11ª y el chavon sigue jugando asi, ahi si te acepto la critica. Pero va una fecha, con el Cholo de DT. Tiempo
[/QUOTE]independientemente del tecnico creo que se evalua segun la caripela del jugador o como le cae a la gente ante los microfonos.a falcao ,lo nombro solo por citar un ejemplo,se le cuestiona todo mucho mas que a rosales y ambos estuvieron tambien con pasarella .evalua el rendimiento de ambos en el año anterior y lo que va de este(falcao es un chavon que siempre va a todas,hace goles importantes,va al fente,pone huevo,tiene sangre,aguanta solo arriba ) y fijate que a rosales nadie le cuestina nada .saludo
[/QUOTE]

1º A Falcao, quien lo cuestiono¿?
2º EL rendimiento el año pasado, Falcao fue rescatable los ultimos partidos, y mas que todo contra Botafoto, pero despues se desinflo, y no hizo un carajo, igual que todo el equipo.
3º Vos lo que planteas, es que segun como hablen en los microfonos, le cae de tal manera al hincha?? y que Rosales por declarar bien (SEGUN VOS) le cae bien al hincha por mas que juegue mal?? Eso me parece que es mear afuera del tarro.
4º Todo el equipo el año pasado, fue un asco. Con el cholo espero que se puedan rescatar todos, caso de ser Villagra, Rosales, Abelairas, y el que sea.
Saludos
[/QUOTE] ojala que se recuperen todos y formen un drem team!!! :lol: :lol: pero hice esta comparacion porque para mi existen jugadores que hablan lindo en el microfono y hacen poco en la cancha como rosales y por eso fue ovacionado :lol: ayer.por un momento pense que salia de la cancha alzamendi con tantos aplausos :lol: .un abraz
[/QUOTE] :smiley:

Jajaja, son puntos de vista, por ahi pensas que boquea, y por eso lo aplauden, pero fue.

Saludos Kapo ! :smiley:

Yo lo banco y deseo que el Cholo le dé la continuidad necesaria. Pero si juegan Falcao y Abreu juntos yo no sacaría ni al Burro ni al chileno…

Osvaldo! Si estas hablando del treadh sobre la titularidad de Abelairas, ni yo que lo propuse, no los post de los foristas insinuaron un apoyo literal al jugador, por el contrario.
Está en examen constante.
Me extraña de Ud!

Por lo de Rosales, creo que es un tipo que SABE JUGAR, que ha tenido sus chances y que está muy falto de confianza en el manejo de la pelota.
Ha recobrado la movilidad y la velocidad, le falta recobrar la jugada fina, para sacarse al tipo de encima, y la astucia para ubicarse que lo llevaron a europa.

Es cierto que hizo pocos goles pero uno que vale por muchos, no?