Rosales

Muchacho seguimos con criticar a los jugadores con 1 partido, esperemos por lo meeeenos, a que pasen nosé, 5 fechas, que juegue y ahi si, los ves 5 fechas que no hace nada está bien, pero recien va una.

Me preocupa su poco desequilibrio. Igual le doy algo mas de credito, confio en que el Cholo lo puede levantar.

Si la verdad nunca jugo partidos seguidos para que lo podamos evaluar, siempre juega uno y lo sacan.

Yo lo banco a Rosales-

Lo banco a Rosales…sin dudas, es un buen jugador, solo hay que darle la continuidad necesaria.

Esta jugando muy mal, no logra tener buen nivel. Perdio la velocidad que era una de sus grandes virtudes, con la pelota muy impreciso, la único que le sale bien es matarla cuando viene de aire y pegarle.
Mi viejo Mauro ya no es lo que era.

Muchachos qué me hablan de un partido??? Cuanto hace que nos tragamos a rosales??? Si juega uno y lo sacan no debe ser porque justamente la rompe.

Hace mucho que esta Rosales, pero en la era con Fraca,y me parece que no habria que contarlos a esos partidos.Aparte tengo varios ejemplos para mostrarte como puede un tecnico cambiar los jugadores, por lo tanto, hay que darle chance con el cholo, y bancarlo. Si ya, juega 10 partidos de titular, y no demuestra nada, ahi si, pero recien va 3 partidos. Demosle Tiempo y Rodaje

TE BANOC MAURITO !.

ya pasó un año desde su llegada… tiene que comenzar a rendir si o si ahora… sino, out… ya no hay excusas.

Pero, por mas que haya llegado hace 1 año, no podes contar los casi partidos que jugo en la era de Fraca. Y como dije mas arriba, un tecnico, puede cambiar al jugador. y hay ejemplos de sobra para mostrar.

Pero, por mas que haya llegado hace 1 año, no podes contar los casi partidos que jugo en la era de Fraca. Y como dije mas arriba, un tecnico, puede cambiar al jugador. y hay ejemplos de sobra para mostrar
[/QUOTE]

por eso digo: arrancan todos de cero y a comenzar a rendir a partir de ahora…

Rosales es correr y tirar el centro. Lo otro le cuesta un monton(es un poco mas tecnico que el piojo).
Y para darte un pase gol espera un año.

Yo lo re banco a Mauro, es un jugadorazo y con continuidad lo va a demostrar.

Cuantas fechas me das para putear oficialmente a cabral? Ese ya me colmó la paciencia.

lo re banco a mauro!
nos va a dar alegrias, estoy seguro.
:wink:

Muy buen jugador Mauro, va a dar resultado, es veloz,potente y tambien tiene gol.
Ayer la San Martin lo aplaudio mucho cuando se fue, viniendo de ahi la cosa no esta mal

A mi se me hace que Rosales desequilibra mas dandole espacios para eso. Es dificil pedirle a Alexis o a Rosales que sean las figuras del equipo cuando no les das lugar para hacer lo que saben. Para mi estan muy juntos, pero bueno eso es para otra discusion.
Yo le doy credito, esta muy impreciso, pero para mi es por no tener lugar para generar juego, que justamente lo genera con espacios, ya se, algunos van a decir: “que se los genere el los espacios”, pero yo no me refiero a eso, me refiero a que estan los 3 volantes ofensivos muy juntos, cosa que me parece bien, pero no para el juego de Rosales, se entiende?
Igualmente es cierto que desde que llego nunca funciono. Una pena porque es un excelente jugador.

Pero, por mas que haya llegado hace 1 año, no podes contar los casi partidos que jugo en la era de Fraca. Y como dije mas arriba, un tecnico, puede cambiar al jugador. y hay ejemplos de sobra para mostrar
[/QUOTE]

Mauro, yo te banco!! tiene q tener continuidad, tiene a ortega y alexis x delante, si el loco, x lesiones (dios quiera q no) o x alguna otra razon agarra la titularidad y en 5 o 6 partidos no levanta, ahi si quizas podamos juzgarlo con mas herramientas, para mi tiene que jugar de titular, prefiero darle confianza y darme cuenta si sirve o no, que tenerlo siendo de los jugadores mejores pagos del plantel y no saber como juega o lo q puede dar, me parece que si alguno de los que esta, no demuestra xq entra de titular, afuera!!! y ahi vemos

FUERZA MAURO, PRACTICÁ LOS CENTROS!!!

Ayer no desbordó una sola vez, no pudo pasar ni siquiera una vez a Loeschbor cuando venía por el medio, jugando un primer tiempo que se podría calificar de lamentable y un segundo tiempo intrascendente.

No lo mataría todavía porque creo que le hace falta rodaje… pero es un jugador que no piensa, no me gusta calificarlo de tarado como lo hace un amigo pero parece un autito chocador.

Y con respecto a threads alabando a Abelairas y Ahumada… no pueden. Les gusta el fútbol? :lol:

Me encantaba Rosales , pero cada vez le tengo menos paciencia . Igual me parece un muy buen jugador pero no esta rindiendo un carajo desde que vino

Como quieres que la rompa si vive entrnado y saliendo el otro dia jugo de titular de pedo, ahora va a al banco de vuelta, a mi me parece buen jugador, de hecho la hinchada lo aplaude siempre que sale, me da la impresion. Hay que darle confianza con partidos