Rosales

Ya que estamos, abro este tema para que opinemos de alguien por el que se hizo un esfuerzo sobrehumano por traerlo para lo que es River, y que, según mi punto de vista, lo único bueno que hizo desde que llegó es un gol a Boca. Qué le pasa a este muchacho??? Lo ponen por la punta y no puede desbordar a nadie, ayer contraatacando por el centro no terminaba una bien. Ustedes qué opinan? Es una mala racha o no tiene solución?

En una de esas pegandole pasa como con Villagra y Abelairas y se despierta

Ya que estamos, abro este tema para que opinemos de alguien por el que se hizo un esfuerzo sobrehumano por traerlo para lo que es River, y que, según mi punto de vista, lo único bueno que hizo desde que llegó es un gol a Boca. Qué le pasa a este muchacho??? Lo ponen por la punta y no puede desbordar a nadie, ayer contraatacando por el centro no terminaba una bien. Ustedes qué opinan? Es una mala racha o no tiene solución?

En una de esas pegandole pasa como con Villagra y Abelairas y se despierta

menos mal q rendia bien en los entrenamientos

Tiene que volver a ser lo que fue en Newell’s y Ajax. Se nota que esta ligero, osea bien fisicamente pero le falta confianza. Un par de fechas de titular, y va a empezar a Remontar.
TE BANCO MAURITO! ! !! ! ! !

No se lo puede evaluar. Desde que llegó no jugó 3 partidos seguidos.

Yo creo que tuvo muchísimas chances para demostrar algo. No llegó en enero.

Adhiero!! la falta de continuidad genera falta de confianza, to2 sabemos como juega mauro, y q es un excelente wing, solo falta q juegue, cosa q no parece muy factible

Yo creo que tuvo muchísimas chances para demostrar algo. No llegó en enero
[/QUOTE]

Es un jugador que necesita continuidad, su funcion es desbordar y buscar a un compañero en el area…para eso necesitas conocer a tu equipo…si entras siempre faltando 15 minutos, lo maximo que podes hacer es correr y tratar de hacer algo con la pelota.

A pesar de ser “suplente”, cuando le tocó entrar nunca jugó mal, siempre tuvo un desempeño regular.

Yo creo que tuvo muchísimas chances para demostrar algo. No llegó en enero
[/QUOTE]

Es un jugador que necesita continuidad, su funcion es desbordar y buscar a un compañero en el area…para eso necesitas conocer a tu equipo…si entras siempre faltando 15 minutos, lo maximo que podes hacer es correr y tratar de hacer algo con la pelota.

A pesar de ser “suplente”, cuando le tocó entrar nunca jugó mal, siempre tuvo un desempeño regular
[/QUOTE]

Tiene 24 partidos en River, muchos de los cuales fue titular (si alguien tiene el número sería barbaro). Creo que dos goles en 24 partidos para un delantero es muy poco, sabiendo además que más allá de los goles el nivel fue siempre de 5 para abajo. Ojalá mejore. Yo le tenía fe.

Yo creo que tuvo muchísimas chances para demostrar algo. No llegó en enero
[/QUOTE]

Es un jugador que necesita continuidad, su funcion es desbordar y buscar a un compañero en el area…para eso necesitas conocer a tu equipo…si entras siempre faltando 15 minutos, lo maximo que podes hacer es correr y tratar de hacer algo con la pelota.

A pesar de ser “suplente”, cuando le tocó entrar nunca jugó mal, siempre tuvo un desempeño regular
[/QUOTE]

adhiero, hay q tenerlo un par de partidos titular aver si mejora…

a mi nunca me gusto, ya su estilo de juego me desagrada y como lo estampa en la cancha mas todavia.

no desborda a un defensor y no tira nunca un buen centro.

Se me esta acabando la paciencia con “Maurito”…

PD: si juega bien se define la fecha que viene. :devil:

Basta de Rosales, la intrascendencia hecha jugador de fútbol. No centros, no desbordes, no goles, no gambetas, no nada.

A los leones!.

Lo re banco a mauro.

Recien va un partido y en su momento en Newells era un crack y en la seleccion de bielsa tambien, yo le tengo confianza.

Yo creo que tuvo muchísimas chances para demostrar algo. No llegó en enero
[/QUOTE]

Eh? ¿Que chances?, ¿las de Daniel “decile a la prensa que te lesionaste” Passarella? No lo ponía nunca… Uno de los pocos partidos que lo puso de titular clavó un golazo y le puso un centro-gol a la cabeza del Roly (fue contra Jujuy)

Yo lo banco, me parece un buen jugador y creo que puede demostrar mucho más.

Lo banco. Tiene crédito…Lo noto mucho más enchufado que en la “Edad Negra de Fraca”
Si bien todavía no se destacó, considero que en breve va a empezar a hacerlo…

Jugo bien ayer, le falta confianza. Me parece bien que siga.

Está todo al revés, un thread para matar a Rosales y otro para alabar a Abelairas. Mauro es jugador de selección que, como tantos otros cometió el error de irse a Europa y ahí descarriló. Si vuelve a ser lo que fue en Newell’s es un jugadorazo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: