¿Cuánto tiempo más le falta al pibe este? ¿Sigue lesionado?
¿Cuánto tiempo más le falta al pibe este? ¿Sigue lesionado?
Parece que si…
ojala se recupere lo mas pronto posible…
Sigue le$ionado me parece… :roll:
e$guin$e de gemelos$ no?
e$guin$e de gemelos$ no
[/QUOTE]
No, di$ten$sion de ligamento$
:twisted: :twisted:
e$guin$e de gemelos$ no
[/QUOTE]
No, di$ten$sion de ligamento$
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
mucha di$ten$ion de ligamento$
:lol:
yo ya diria GRIP€
jejeje :twisted:
Es bueno el pibe, hay que bancarlo…pensemos que a principio de año, los dirigentes lo re boludearon, passarella tambien.
Rosales es uno de los jugadores q dan esperanza para el futuro.
pero tan jodida puede ser la lesion ?? hace cuanto q esta parado ?? 2 meses ?'… que turbio q es todo…
Buena pregunta, que joraca pasa con Rosales que no jugó mas… lo devolverán como hicieron con el caso Figueroa?
Nada me sorprende de los mamarrachos que manejan el club
dijeron que no jugaba mas este torneo, pero es obvio que algo raro hay detras de todo, para variar
Creo q no tiene lugar en el plantel, es q su puesto ya esta muy bien armado, debera lucharla desde abajo para poder estar al nivel de Ruben, Andres Rios, Farias o Chichorelli…= el sabia la competencia q tenia cuando decidio venir a river…
Es sarcasmo ( explicacion para algunos boludos q enseguida bardean al no entender nada)
:lol: :lol: :lol:
Quieren traer a Fatigatti como wing izquierdo (los que veían Cha Cha Cha van a saber de que hablo).
Algo raro debe haber…
Si tiene que ver con plata, la culpa es de los dirigentes que no la ponen… no puede ser que tengamos deudas con el 75% del plantel…
Esto me mando una agrupacion hace un par de dias:
Nuevamente River pierde beneficios por valorización de jugadores al vestir su camiseta
"Esta operación de cesión de porcentajes de jugadores, como en su momento fue la de 16 juveniles por U$S 3 Millones, son un claro mensaje del mal manejo financiero existente en el Club. Recordemos que en el [b]En la reunión de Comisión Directiva del día de la fecha, donde se aprobó la cesión del 25% de Rosales, reafirmamos nuestra posición respecto los métodos de financiación a los que recurren nuevamente los actuales administradores del Club River Plate.
El vocal titular Andrés Ballotta, oponiéndose a esta cesión del 25% de Rosales, expresó:
“Es lamentable que el CARP deba recurrir a efectuar una vaquita a cambio de un porcentaje del jugador para juntar los dólares que nos faltan para incorporar a Rosales, al tiempo que existen proveedores que le deben plata al club por haber cobrado obras que nunca efectuaron…”[/b]
término de una año desmantelamos el plantel antes del partido con Libertad por la anterior Copa Libertadores dejando ir a Santana, Montenegro y Cáceres, luego cedimos porcentajes de Higuaín, Belluschi y 3 juveniles a la sociedad suiza Locarno para empezar el 2007 realizando compras por aproximadamente U$S 18 Millones"
ademas de lo que decis de la cesion de porcentajes, river esta tna mal visto en el mercado financiero, que tuvieron que pedir plata con un interes mayor al de cualquier entidad financiera del mundo… esta plata fue pedida a unos inversores extranjeros, si no me equivoco al 18%…
esta comision ya es impredecible…
Se lesiono en el partido con Colon, se le cayó un perro (“Guagua”) encima de la pierna.
Tenia para un mes… supongo que ya podria volver, pero es al pedo ponerlo ahora, mejor que arranque bien la pretemporada.
Le tengo mucha confianza.
Es un excelente jugador che, es verdad y era sabido qe no iba a jugar durante este torneo. Es impresindible en este river
Rotura de G€m€£o$
Son las famosas lesiones cuando no se pagan los sueldos.
Cayeron 16 con grip€ al mismo tiempo