Rosales

Me buscaban a mi?

“Salí campeón con el Saprissa de la liga costarricense. Pero bueno el Kanser prefirió al muerto de Mauro porque se iba a quedar con una cometa más grande, y Aguilar porque yo iba a denunciar que se curte travestis”

“Les mando una foto de como me llevaron en andas en el aeropuerto. Mi ídolo es Coudet por eso me dejé mi color natural”

A mí me parece un jugadorazo Rosales, pero salvo el gol a Boka, mucho más no hizo. Lo banco, obvio, pero acuerdensé que termina el campeonato que viene y se va a Europa otra vez. :?

:lol: :lol: :lol:

En el partido contra godoy cruz me parecio verlo calentar en el segundo tiempo :?

Da, todo un semestre nos vas a hacer acordar :? :?

Da, todo un semestre nos vas a hacer acordar :? :
[/QUOTE]

Jajaj que boludón.

Bue, cuando termine el campeonato que viene te paso el link de este thread, y como yo tenía razón (?) entregas a tu hermana. :twisted:

Si Rozales es un jugador buenisimo para mi,

Pero desde que llego no hizo mucho.

Es un muy buen jugador…
ojala se quede…
bue…
ojala juegue… :cry: :cry: :cry:

Pela vos sos el de Lamitadmas1.com del foro de boca no ?

[ul]

[/ul]este flaco ,que para mi era una incognica cuando vino,respondio bien .pero aca el tema es que el tipo no debe cobrar un mango y se va a ir a la mierda como figueroa…,pero lo muertos como ruben se van a quedar. :cry:

Revivó otro post del 2007!,
jajaj, solo para q se rían un rato,ajjaja
algunos le tenían fe…:roll:

Cortenlá!! Los van a sancionar… Hay que empezar a eliminar los posts sumamente viejos…

que triste fue al final lo de rosales en river… no solo triste sino que ademas una verguenza

si viste el loco q dijo q si no funcionava le tenia q entregar la hermana a el otro pobre ya la debe estar mandando como le teniamos fe a este tipo y era buena la fe xq yo tmb crei en el pero ahora cayo en decadencia

Yo le tengo fé!

A los directivos de Tiro Federal… capaz que juntan $16,35 y se lo llevan a este jugador de metegol que se desenganchó del caño.