rosales y nasuti

Rosales, me parece un buen jugador y me había inlusionado mucho con su llegada a River pero la verdad, jugó poco y tuvo un paso intrascendente por el club.

Nasuti, no dudo que tiene ciertas limitaciones pero las suple dejando todo el cancha, lo re banco al tano, siente la camiseta.

coincido con vos, pero es como siempre digo… Nasuti no tiene un representante que haga negocios en River, como Cabral, Rivas…
Rosales por otro lado, es un muerto. Nos hace un favor si se va.

COINCIDO 100% EN QUE
si a nasuti le dan confianza y titularidad se afana el puesto…

SE LO VA A TERMINAR LLEVANDO BOCA

ES UN JUGADOR PARA CLASICOS.

Falcao se va???

rosales nunca rindio
y nasutti es un asno.

a rosales lo salva el gol del empate en el inodoro… por mi que se vaya…

pero que se vaya el tano es una lastima…

Los banco a los 2.
El semestre que viene la rompe Mauro :mrgreen:

el tano es un groso, siempre tubo mala leche de entrar en partidos inadecuados donde se hacia limpieza de defensa, pero siempre entrega tdo en cada partido
rosales q se quede… le falta pista nomas para entrar en calor…

Mauro Damian Rosales es un jugadoraso, pero lo veo como muy mal animicamente, aparte simeone no lo aprovecha bien , solo lo hace echar centros , NO HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD HAY QUE DARLE CONTINUIDAD…

aparte no tiene suerte, se acuerdan de lo que paso contra San Lorenzo, palermo las metia a las 2 pelotas,

Tal cual martin!
mauro es uno de esos q podemos llgar a decir que “le queda grande la camiseta” pero buen ojala q si se qeda q cumpla con lo q esperabamos! hasta el dia de hoy! no viq levantara un centro com la gente ni un desborde bueno!
lo del tano es una lastima!