rosales y nasuti

che gente que paso con estos jugadores, a mi me pone mal desperdiciar esto dos pibes, rosales juega muy bien y nunca le dieron oportunidad como por ejemplo a alexis, y nasuti me enamoro cuando le hizo el gol a boca en la libertadores y ahora en reserva le habia convertido un golazo.
los dos con los pocos minutos que jugaron convirtieron rosales en chile y nasuti con san martin en nuñez.
espero que sigan esta temporada que viene y se le des mas oportunidad ustedes que opinan acerca de ellos?

che gente que paso con estos jugadores, a mi me pone mal desperdiciar esto dos pibes, rosales juega muy bien y nunca le dieron oportunidad como por ejemplo a alexis, y nasuti me enamoro cuando le hizo el gol a boca en la libertadores y ahora en reserva le habia convertido un golazo.
los dos con los pocos minutos que jugaron convirtieron rosales en chile y nasuti con san martin en nuñez.
espero que sigan esta temporada que viene y se le des mas oportunidad ustedes que opinan acerca de ellos?

rosales nunca jugo bien…me puse muy content cuando vino , el tema es q nunca estuvo a la altura de las expectativas generadas, lo q si digo es q me parece uno d esos q siembra buena vibra en el grupo…es de los primeros q salen corriendo para la cancha a felicitar a los compañeros…y del tano q puedo decir…un fenomeno lo q quiere a river este muchacho…no merece estar relegado

si q se yo habria q darle mas oportunidad

Me gustan los dos sobre todo nasuti es alto central

Lo de Rosales es extraño. Vino para ser titular indiscutido, y por sus malos partidos terminó en el banco. Y oportunidades NO LE FALTARON. Quizás le faltó continuidad que es distinto.

Nasuti siempre me dio la sensación de que le faltaba 5 pal peso. No se discute que cuando se pone la camiseta deja todo, pero no me parece un defensor bueno. No es más que Tuzzio, Cabral o Sanches. Todos ahí.

Yo a Nasuti le haria contrato hasta que se retire . Es un buen defensor , pero siempre opacado por alguno y injustamente. Cabral no es mas que el tano con continuidad ni en pedo

Rosales cuando lo veia en Newells la rompia… nose qe le pasa. Es medio fresqito

Creo que está desanimado por falta de continuidad… es todo. .

lo que me preocupó… es que hacía casi todo bien. .

Pero… al final… tiraba el centro a cualquier parte… . maaaaal… .

espero que no esté con el síndroma del pingüino leproso. .

ya debería habersele pasado. .

Igual, lo banco. .

Lo del Tano, es una injusticia…
jugó MUY BIEN… cuando fue titular y capitán… de pronto…
no jugó más. . es otro que necesita CONTINUIDAD…

dejenlo 3 partidos y levanta…

Está más fuera de RIVER que dentro ya. . .

te banco Tanito!!

nasuti puede ser un gran defensor para river con algo de continuidad y rosales me parece muy pecho frio

Rosales no pudo desquitarse de aquella incorporación tan pausada y traumática a River, recuerdo que todos los días era: “Mañana se define lo de Rosales”.

A Rosales le podria dar una oportunidad, pero a Asnuti ni en pedo! ya tuvo demasiadas y siempre defrauda, que lo vendan (en lo posible no a un club argentino).

abrazo!

esta bien no tuvo muchas oportunidades, pero en las que tuvo en algunas hizo bien las cosas y en otras ni aparecio, y el tano para mi tiene que ser titular, o por lo menos estar entre los jugadores en rotacion

Muy pobre lo de Rosales. Y a Nasuti le daría otra oportunidad.

nasuti q jugador dios mioooo
aplaudamos a un jugador asi
nunk le dieron continuidad con lo q juega

lo que dices tu lo piens el 75% de los hinchas de River pero obviamente no la dirigencia ni al gran Cholo!!

Que te puedo decir mientras este en la CD esta manga de ladrones hijos de puta un buen jugador y con pasta de idolo como Nasuti se despercia en desmedro de CABRAL!!!:roll:

por dios!!

Saludos

Kyo

Nasuti llego a los 95 partidos en River, muchisimo. Creo que ya tuvo bastantes chances, y desperdicio todas. Siente la camiseta pero con eso solo no alcanza. Su unica virtud es “ser el talisman”.

no, chau Tano, ya esta. Suerte!

abrazo

No creo que a Rosales o Nasuti le dieron las oportunidades que le dieron al Sargento Cabral, el Cholito se caso con este defensor y borro a Nasuti, todo a pedido de la corrupta comision delictiva que tenemos, si no, no se entienderia porque se caso este dt con el Sargento.

El Tanito merece mas continuidad, no digo que es un titular indiscutido, pero, que no lo metan a quemarlo en un partido como el que le toco contra el America en Mexico, me acuerdo que lo metio a jugar junto a Nico Sanchez, luego de casi medio anio sin jugar…

falta continuidadd nada mas!!
son 2grandes

para mi es injusto decir que nasuti desperdicio las chances que tuvo. No será EL central, pero me parece muy superior a cabral por ejemplo, que tuvo continuidad TODO el campeonato y la copa. para mi se tendría que quedar y le tendrían que dar continuidad.