rosales y nasuti

ya que se va falcao me parece que rosales se tiene que quedar por que va a andar bien no le dieron continuidad y creo que tenemos mas banco que equipo de cancha. es lamentable

si ay q darles mas minutos en cancha…Nasutti es un caudillo abajo,ade+ es del club(se acuerdan cuando se bajo llorando del colectivo de River,xk los dirigentes lo abian prestado a un equipo de Mexico).I Rosales juega bien,espero q mejore la punteria!

asnuti es un rumiante y rosales es un chorro no hizo nada!!!fuera los dos

Rosales tal vez
ASNUTI NO.

Dos muy buenos jugadores…Una lastima, que en especial Rosales, no haya tenido continuidada…Jugador de Seleccion. (Es un alago)

Son dos tipos que no tuvieron muchas chances, pero los banco. Son buenos jugadores.

EL CHOLO RESALTO LA ACTITUD DE ROSALES POR ALENTAR SIMPRE A LOS 11 QUE ENTRABAN, SI ES POSIBLE QUE SE QUEDE Y NASUTTI LO QUIERO VER UN POCO MAS LA DEFENSA DE RIVER NECESITA UN LIDER Y EL NO LO ES.

aguante el tano nasuti!!!
tuvo algo de mala suerte q en los ultimos partidos por ahi q jugo a river le fue pa la mierda y como q condiciono cambiar los nombres de esa defensa de turno

Aguantamos a tipos como cabral y a nasutti no le damos oportunidad?

Se tienen que ir!

-Nasuti (no convence a ningun dt para ser titular, ya declaró que prefiere irse para jugar y encima tapa a los pibes de las inferiores) x Ayala, Mauricio Romero

-Rosales (no juega mucho pero tiene un sueldo importante que se podria aprovechar trayendo a un referente o figura) x Salcedo

tienen muchas condiciones, ojala se les de la chance xq pueden rendir muy bien…

Rosales nunca tuvo continuidad, jugando al máximo le sobra para River. Yo lo esperaría un poco, pero necesita jugar más.

Nasuti… Es un MEDIOCRE, basta de defensores medio pelo. Sigue morfando con el gol a vodka. Hay que traer a un caudillo de verdad, y que este pibe corra de atrás. Hacerlo guita tampoco estaría mal.

100% de acuerdo.
Saludos Millonarios, Maxx

Rosales pense que este era su semestre, en una seguidilla de partidos en que fue titular parecia que se quedaba con el puesto, sobre todo despues del partido con Velez, pero despues se desgarro y chau, no volvio mas dps de esa lesion.

Tano te re banco
Quedate

A mi lo q me gusta de Rosales es sus pases y centros, lo q no me gusta de él es su definición. Nasuti me gusta en todos los aspectos.

nasuti se tiene qe quedar a vivir en river,
rosales me da igual, pero me gustaria verlo un poco mas.

tano te banco a muerte

Nasuti que se quede las veces qe jugo lo hizo muy bien, ademas deja todo en la cancha.

y Rosales bue nunca lo vi jugar un solo partido bien asi qe puede irse tranquilamente.

rosales es medio pecho
y nasute es un TITAN !