Rosales vs voka??????????????????

acabo de escuchar en el 12 q si el ogro no llega bien para el domnigo lo pone a rosales
DIOOOOOSS, DIOSSS por dios, si lo pone a rosales no c , q tiene el chavon en la cabeza, ese rosales no hace la diferencia contra un ekipo chico, y keres q haga la diferencia contra ibarra , gorosito, date cuenta estas en river, ai q ganar ( es mucho pedir )
PERO NO LO PONGAS A ROSALES, PONE A OTRO, es jugar con 1 menos
la concha de la lora , estoi re caliente, venimos de mal en peor, nos van a embocar 10 en la boca, con fracaso futbolistico, y con papelones
simplemten GRACIAS AGUILAR

acabo de escuchar en el 12 q si el ogro no llega bien para el domnigo lo pone a rosales
DIOOOOOSS, DIOSSS por dios, si lo pone a rosales no c , q tiene el chavon en la cabeza, ese rosales no hace la diferencia contra un ekipo chico, y keres q haga la diferencia contra ibarra , gorosito, date cuenta estas en river, ai q ganar ( es mucho pedir )
PERO NO LO PONGAS A ROSALES, PONE A OTRO, es jugar con 1 menos
la concha de la lora , estoi re caliente, venimos de mal en peor, nos van a embocar 10 en la boca, con fracaso futbolistico, y con papelones
simplemten GRACIAS AGUILAR

Ah no… ah no… es una pesadilla en serio esto eh. Pero porque no llegaria Fabbiani? que escuchaste?

Se que no es tu culpa, pero me cagaste el día.
Ya venía mal nacido mi día porque me comí 3 horas en la calle chupando fresco gracias a que no me avisaron una cosa, en el bondi una vieja viajó con una bolsa picandome la cabeza y tardé un huevo en llegar…ahora esto.
Ya está me voy a dormir.

dijieron q si no estaba bien para el domingo, loo iba a poner de titular a rosales y a fabbiani en el banco
otra ves a regalar un primer tiempo

Alguien sabe donde vive Pipo?? Igualmente, el Gordo deberia estar apto para jugar… ahora con el pelo corto parece mas flaco y todo (?)

Acuerdense que Rosales tiene experiencia en goles a Boca. 1 gol lo avala. :roll:

Bueno, pero Rosales ya le marco a voka, quien dice si no se repite el domingo?:roll::twisted:

es un chiste no

noooooooooo,q lo ponga a algun pibe o a gerlo de 9 pero no rosales,basta de este tipo

Gorosito es un chiste, un payaso. Seguir apostando por Rosales ya no tiene ningún sentido y justificación.

Tenemos buenos antecedentes de Rosales en la bostanera :twisted:

PUES YO CREO VA A JUGAR EL OGRO PERO SI NO JUEGA YO SE QUE ROSALES METE CONTRA VOKA

habra que ser valiente para mirar el partido el domingo…:frowning:

Si juega rosales no lo miro, no lo escucho, y me voy a una plaza a tomar mate.

nada sirve porque todo el mundo esta pendiente de ese partido, y escuchas los gritos de por alla, despues del otro lado, no hay escapatoria ese dia.:confused:

Prefiero a Fabbiani con 200 toneladas y todo roto que a Rosales, POR FAVOR NO!

rosales ya le hizo uno a boca en una de esas… aunque en ese partido tmb casi nos pegan una goleada historica…

igual creo que el ogro tendria que ir al banco… y en vez de rosales prefiero que lo pongan a mauro diaz…

Nah pibe que Dia de mierda, mejor ve a dormir Mañana será otro dia

Saludos, David

Me pongo a rezar y listo.