Rosales vs voka??????????????????

Si Rosales juega, moja. Tengo ese fuerte presentimiento.
Esto no quita que prefiera a todos los siguientes jugadores antes que a el para el partido del domingo: Fabbiani, Buonanotte (de punta), G. Fernández, Ríos, Villalba.

aaaayyy por favor no nos castiguen más, ya suficiente con presentarse el domingo q aparte tenemos q aguantar a Rosales??? uuuuhh lo q puede llegar a hacer ese partidoo, me encantaría dormirme dos horitas y q me despierten cuando ya haya terminado el partido porq sino me puede agarrar un paro seguroo :confused::confused::confused:

jajaja si

lo q pasa q aquella vez lo ayudo morel rodriguez

y el domingo no juega :frowning:

jeje lo mejor polvo de este muchacho en toda su carrera…

ah buee… si juega rosales estamos listos… ni siquiera vamos a tener 2 oportunidades de gol!

Si pone a Rosales , Pipo no tiene perdon del hincha:evil:

Hijo de puta Pipo… esto me terminó de liquidar la semana :(:cry:

¿alguien sabe donde se consigue una de estas?

Juegue o no Rosales el resultado es el mismo o de verdad se comieron que Fabbiani es el Karma de la bosta.

Que negocion! alguien pone una de esas a la salida del Monumental y te haces unos 10 mil pesos por domingo, y si hay partidos de Copa subis el precio y te haces mas guita que Aguilar robando en River!!:lol::roll::evil:

No, pero Fabbiani puede no sumar, pero Rosales ya molesta! es un rival mas!

Para mi no es lo mismo , por lo menos Fabbiani pelea las pelotas , le cometen faltas , te entretiene al rival , Rosales… em… estorba.
Ademas si pare el equipo que pare Gorosito , segun vos vamos a perder , aunque sea pasemos menos verguenza , de lo contrario si ya estamos totalmente entregados no nos enojemos con Pipo si se le ocurre poner a Barrado y Archubi tambien.

Fabbiani no suma, pero Rosales contraresta totalmente.

bueno pero el obeso aporta peso en la ofensiva…:roll:

Ya me imagino los centros flotados de rosales a las manos del pato :lol:

Peso o contrapeso??? porque no es lo mismo jajaja

sobrepeso…

lastre , queda mejor!!!

saludos…igual lo prefiero antes que a el “no tengo emociones, mi cara siempre es la misma” rosales

saludos

La puta madreeee!!! Cuando se va a dar cuenta Gorosito que Rosales, Abelairas,Cabral, Ferrari y algunos mas no pueden jugar en River!?!?! :twisted::twisted::twisted:

mmm cierto, bueno me voy a tomar mate al sotano, o al río donde no hay casas cerca y no sale ningún alarido de bostero diciendo “es para vos es para vos gallina…”

Mamita el domingo más que hinchas vamos a ser Fundamentalistas!

Al parecer juega Fabbiani, no Rosales. De todos modos el resultado no creo que varie mucho.