Rosales titular

En mi humilde opinion Rosales demostro hoy en el segundo tiempo que tiene que ser titular contra Defensor en lugar de Augusto Fernandez. Si se lo proponen pueden hacer un muy bien trio con Buonanotte y Maurito Diaz. A Defensor hay que liquidarlo de entrada porque me gusta el potencial de River en ataque pero en defensa somos un flan y si no sacamos una ventaja tranquilizadora de entrada vamos a sufrir hasta lo inimaginable. Hoy Rosales en el segundo tiempo para mi fue la figura de la cancha por ganas y porque limpio varias jugadas tocando de primera y yendo a buscar que es lo que necesita River para explotar virtudes en ataque, lo que hicieron Abreu y Maurito Diaz en el primer tiempo contra Defendor lo hizo Rosales en el segundo tiempo hoy, es lo que necesita River.
Por eso propongo juntar a Diaz, Rosales, Buonanotte y Abreu el jueves.

En mi humilde opinion Rosales demostro hoy en el segundo tiempo que tiene que ser titular contra Defensor en lugar de Augusto Fernandez. Si se lo proponen pueden hacer un muy bien trio con Buonanotte y Maurito Diaz. A Defensor hay que liquidarlo de entrada porque me gusta el potencial de River en ataque pero en defensa somos un flan y si no sacamos una ventaja tranquilizadora de entrada vamos a sufrir hasta lo inimaginable. Hoy Rosales en el segundo tiempo para mi fue la figura de la cancha por ganas y porque limpio varias jugadas tocando de primera y yendo a buscar que es lo que necesita River para explotar virtudes en ataque, lo que hicieron Abreu y Maurito Diaz en el primer tiempo contra Defendor lo hizo Rosales en el segundo tiempo hoy, es lo que necesita River.
Por eso propongo juntar a Diaz, Rosales, Buonanotte y Abreu el jueves.

Osea un 4 2 3 1?
la linea de 3 que propones seria genial, mas con un rosales bombardeando al uruguayo y este o cabezando adentro o bajandosela a alguno de los peque.
el problema basico de river es el fondo

Jugo muy bien el segundo tiempo , el mejor partido que hizo desde que vino . Igual no me convence , pero viendo que Augusto no puede jugar y Barrado es horrible , lo pondria a el o Galmarini .

Flores que onda ?

muuy buen segundo tiempo de rosales… viene jugando bien…

ojala q termine de acentarse…va por buen camino…

Claro, hay que volver a las bases, al sistema con el que salimos campeones, el mismo equipo pero con Maurito Diaz haciendo de Ortega (no tiene la experiencia de Ariel pero si un muy buen pase gol para dejar mano a mano a cualquiera como lo hacia el Burrito). Abelairas jugando de doble 5 rinde muchisimo mas, como volante por izquierda da lastima, mi equipo seria:
Ojeda
Ferrari Cabral Quiroga Villagra
Ponzio Abelairas
Rosales Diaz Buonanotte
Abreu
Si mejoramos en el fondo es practicamente el mismo equipo que el campeonato pasado y a mi entender Diaz no tiene la experiencia de Ariel pero puede aportar mas velocidad, juego de primera y remate al arco.
Si a este equipo lo hacemos funcionar para mi es un equipazo y los jugadores estarian donde mas rinden.

Pienso como vos, para mi tiene qe jugar de titular. Rosales es uno de los pocos, ademas d buonanote, qe sabe desbordar x las bandas y dsp mandar el centro para qe el 9 cabecee. Aparte algo qe me gusta d rosales es qe por lo menos pone ganas para jugar, no como otros qe los veo y parecen parasitos

Cualquiera menos Disgusto.

si antes q agusto tiene q jugar el!

hoy rosales me demostro que es un jugador distinto al que yo conocía (pecho frío)… espero que lo siga demostrando y siga jugando asi

pd: la jugada que se manda en el 2do tiempo, cuando lo expulsan a Mercado… mamita

Juega bien!

Yo volvería al 4-2-3-1 que nos dió el campeonato:

---------------------Ojeda-----------------------
Ferrari—Cabral-----Quiroga—Villagra-
------------Ahumada–Abelairas-----------
–Rosales-------Diaz--------Buonanotte-
--------------------Abreu------------------------

Buen equipo…pero pondría a Musacchio en lugar de alguno de los 2 centrales…

Igual, si no juega Galmarini el Jueves, la formación va a ser esta creo yo…

Coincido che…

Yo ese pondria lo mismo de mitad de cancha, o sea:

----------------------Ponzio-------------Abelairas--------------------
---------------Rosales------M. Diaz------Enano--------------------
---------------------------------Abreu------------------------------------

Lo que si cambiaria un poco la defensa… como me gustaria ver a Musacchio antes de que se vaya a la mierda… Omar Merlo no fue tan deplorable no?? Roguemosle a Quiroga que meta otro cabezazo en el area contraria y que se quiere hacer la gran Trotta contra Newell´s , que sea en el area rival tambien, por favor…

--------------------ojeda---------------------

ferrari----cabral----quiroga-----villagra

-----------ponzio------abelairas-----------

-----------diaz--------buonanote-----------

--------rosales-------abreu----------------

este ekipo me gusta mucho para el jueves… hay ke ver si el cholo se decide por rosales o por el patito galmarini…

Todos los que posteamos en este tread queremos el mismo equipo, se dara cuenta el Cholo?

El segundo tiempo de hoy fue de lo mejor que le ví en River. Igual creo que el Cholo se va a inclinar por Galmarini.

Rosales sin dudas fue el mejor de river, y aunque muchas veces no le salen las cosas, le pone huevo y trata de sacarse alguno de encima y mandar un lindo centro o encarar para el arco como en esa que hizo echar a mercado…
tiene que ser titular.

Ahh otra cosa, para los que hablan… Ojeda sin ser un arquerazo, demuestra que es de lo mejorcito del futbol argentino, mas allá de los problemas que tiene para salir a sacar algun centro, todos los partidos saca un par de bochas increible…

y vieron lo malo que es gullota?? los goles que hace andujar? y hasta los que le hacen a Caranta?? para mi un gran arquero…

no jodamos, cansa con que lo comparen con carrizo…

hoy Rosales, ademas puso Huevo, que es lo que hacia falta para ganar este partido chivo