Rosales titular

Tambien me gusta Galmarini a mi, pero me parece que el patito no puede jugar de volante por derecha adelantado y si juega él se lo obliga a Abelairas a dar lastima de volante izquierda y no me gusta. Y si pensamos en el partido del jueves yo creo que River tiene que salir a pasar por encima a defensor, a pasar el ganar el partido y si se puede por mucha ventaja mejor, y el segundo tiempo ya si poner a Galmarini, otro 5 y a dormir el partido, para no sufrir, no tiene sentido defendernos desde el minuto 1…

Rosales fue de lo mejor… coincido con vos federo…

Igual el jueves va a jugar ahumada seguro… y más con el partido que tuvo hoy ponzio!

Cabral es de lo mejorcito que tenemos en defensa… es más… creo que cuando esté a punto va a mejorar la defensa con su inclusión…

El tema es que no se si va a sacar a Tuzzio así nomás…

Saludos
diegocapo

Coincido con ese equipo. Despues del partido que hizo Rosales hoy, ese es el equipo que se tiene que perfilar de aca en adelante.
Incluso, por momentos se puede armar un doble enlace con Diaz - Buonanotte y mandarlo de punta a Rosales. Variantes sobran.
Por otra parte, Augusto Fernandez y Barrado no pueden jugar mas en la primera de River, es tajante el asunto, el Cholo lo tiene que entender de una buena vez.

Es hora de que Simeone empieze a delinear un equipo definitivo, hay que terminar con los cambios constantes. Si se pierde, hay que volver a insistir con estos jugadores, no volver a cambiar, porque sino no se va a encontrar jamas un funcionamiento.
Este 11 que propone Federo es el que tiene que empezar a poner Simeone en cancha, los mismos 11, varios partidos.

Rosales tendría q ser siempre titular me parece a mi, pero ya en este semestre andaba bien, no sólo hoi. I lo q me gusta d él o Ponzio, x ej, q x más q le salgan o no las cosas le ponen huevo. =, me parece a mi, q Rosales no podría jugar domingo-jueves x todo lo q corre en c/partido, debe d terminar muerto.

viene pidiendoo pistaa rosalees, ademaas tiraa buenoos centroo estoo puede ser buenoo para abreu

si partimos de la base que rosales no es volante por derecha como augusto, que abelairas vuelve a jugar en su posicion “no natural” que dio resultados el semestre pasado, y que los laterales tienen que ser ferrari y villagra, apruebo totalmente la mocion…
de hecho me parece la posta de ocmo deberia jugar river… como bien dijiste arriba que despues lei jeje…
concuerdo en lo que decis
y a los que dicen que el problema de river es la defensa, entonces en lugar de sumar gente a defender suma al ataque, asi haces mas goles que el rival, jeje…

Me gusta ese equipo.

Sacaria a Abreu y pondria al MACHETE. :twisted::twisted::twisted::twisted: