Rosales sigue jugando!

River formará con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Rosales, Barrado, Ahumada, Buonanotte; Díaz y Falcao. Tampoco estará Nicolás Domingo, y el doble cinco será integrado por Oscar Ahumada y Diego Barrado.

FUENTE: OLE

Increible.

River formará con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Rosales, Barrado, Ahumada, Buonanotte; Díaz y Falcao. Tampoco estará Nicolás Domingo, y el doble cinco será integrado por Oscar Ahumada y Diego Barrado.

FUENTE: OLE

Increible.

Realmente ya me llega por las pelotas este mediocre… que vuelva a pinguinolandia y no joda en River.

yo no lo puedo creer… Pipo te podes ir a la puta madre q pario!

Ya no se que decir, no tiene sustento ni fundamentos ni nada que el tipo este siga jugando es mas que obvio que Rosales juega porque la orden viene de arriba, deben querer venderlo y por eso no quieren borrarlo.

Porque esperar que vuelva a ser el jugaro que fue ya nos cansamos, ahce 2 años que estamos esperando.

justo venia a abrir un Thread…

el titulo era “Rosales otra vez titular,yo me doy por vencido” ya esta…es claro que lo de rosales pasa lo futbolistico si bien hace tiempo se venia creyendo eso ahora ya es una realidad…no hay otra explicacion posible…Rosales jugo siempre mal,el domingo entro y no la toco…y ahora titular? es claro que a Gorosito lo manejan y le dicen “Rulitos acordate que Rosales tiene que jugar”…

ya es insostenible esto…no se puede creer…que podemos esperar de River si se tiene este criterio desde el tipo que supuestamnete es Cabeza de grupo…todo el mundo esta de acuerdo que Rosales no puede ir ni al banco…

es una locura esto…me da mucha bronca…

Pero que hijo de puta este Pipo, que MIERDA le ve al muerto este.

Es como jugar con 10, si el hijo de puta, no la pide no aparece, nada de nada!

Igual creo qeu Gorosito esta buscando que haga un gol aver si vuelve a ser el que alguna vez fue.

Gatactico!! Pipo vio el video q pusiste el otro dia :twisted:

Nahh basta de creer eso…es claro que rulitos lo pone porque le bajan linea…no tiene sustento que juegue Rosales…un solo fundamento futbolistico…si fuera por puntaje tendria sin dudas saldo negativo este impresentable…

El payaso Krusty no tiene idea de futbol. Andate, por tu dignidad.

Cero Neuronas tiene ese tipo.

rosales es muy muy malo
me hace sentir mal cuando agarra la pelota
me empiezan a doler los ojos

Es increíble.

Jajjaja capaz que fue culpa de Gatac, para que pusiste el video bolu!

La verdad nose que tiene Pipo en los ojos que no le permite ver la clase de jugador que es Rosales:evil:

No esperaba otra cosa de Gorosito:evil:

para mi q si… dentro de poco sale una nota diciendo q pipo convoco denuevo a friolairas

Miremosle el lado positivo, no juega Domingo. Rosales hdp.

pero juega barrado…son tremendas las variantes de este plantel…faltaba que por abelairas entre achubi y era completo…