es increible, ya no hay q hacer ni el mas minimo merito para jugar en river…esto por mas q parezca una boludes es muy grave, saben q por mas flojo que sea su rendimiento ellos siguen jugando.
Ni hablar que algo de eso hay, este tipo juega porque hay orden de arriba que tiene que jugar, no puede ser que en dos años no hizo un carajo y todos los técnicos lo tuvieron en cuenta, es muy raro, es el futbolista con mas oportunidades en la historia del futbol mundial!!! En Laferrere ya lo hubieran colgado, otra manchita mas a la gestion del delincuente Aguilar y van… De verdad que antes de ver jugar a Rosales te dan ganas de mirar Utilisima, por favor, que mal habremos hecho para soportar tantas desgracias, increible…
Como puede ser dejate de jugar . Y al ogro lo vuelve a mandar al banco a ver si puede hacer lo de las primeras fechas de entrar y cambiar el equipo . Que lastima que esta con estos muertos , ojala se afianze en el equipo y vuelva a jugar bien con todo , me parece un jugadorazo .
Bou y el Tortuga son diez veces mejor que el inoperante Rosales , aunque como esta puesto en la formacion pareciera que va de 8 , aunque el pelotudo cada vez que entra nunca va de punta punta sino que se queda boludeando en la mitad de cancha
Pero para el 4-2-2-2 es mas productivo Barrado, así de simple. Lo bueno hubiera sido que cambie a Rosales y Domingo. Al menos lo hizo con Domingo. Además no nos podemos quejar de Barrado, porque al menos este semestre mostró algo de regularidad.
ni siendo una marioneta de los dirigentes puede seguir jugando este tipo…
Ni al banco debería ir.
Los periodistas podrían preguntarle las razones por las que este muchacho sigue siendo titular no?
puede que si,entre Barrado y Domingo no hay mucha diferencia…los dos tuvieron partidos buenos,malos,malos y malos…
y yo de barrado si me voy a quejar…para mi es un muerto que en el partido que mejor jugo fue cuando river ya no tenia chances en la libertadores…una clara demostracion que cuando tiene que rendir por los puntos le pesa…
Y pero ya tenemos q asumir de q Rosales va a seguir siento titular en el plantel hasta q se vaya… Pipo parece q está obligado a ponerlo, es el q más cobra en River, espero q tengamos la suerte de q se vaya lo antes posible y nos deje en paz pero sino lo vamos a seguir viendo… si no es de titular, en el banco pero siempre va a estar
Gorosito titeree
Una vez mas a jugar con 1 menos.igual me da lo mismo.este equipo ya no tiene chances de nada es utopico hacerse ilusiones.yo por mi parte ya dejé de creer en este equipo desde antes de la eliminacion en la copa.y por mas que la matematica y el desarrollo de este torneo digan que todavia hay posibilidades de salir campeon,yo lo veo imposible.el domingo ante newells se perdió la ultima esperanza que quedaba
No sé pensar ya. Realmente es incomprensible que Rosales siga jugando. No sé que tiene en la cabeza gorosito. ¿Darle vitrina para poder venderlo?, pero por favor, si este mediocre no juega nada.
exactamente! cuando leo lo que escribiste me haces acordar a mi hermano cuando escucho la formacion: “pipo la p*** q te p**** pone a la tortuga no a rosales!”
realmente… hace falta mas repudios para borrarlo!?
pd: como me rei de la indignacion al ver la cara de mi hermano jaja… al rato eramos dos poniendonos a llorar al ritmo de “el domingo nos comemos 4”