Rosales, Ponzio y Flores TITULARES. Argumenten lo contrario?

-Rosales abierto por derecha, Buonanotte por izquierda pegado a la raya, ahí es donde rinde.

-Flores por Falcao y a Salcedo probarlo solo arriba. Si no rinde, adentro Falcao.

-Ahumada no está en buen nivel, pero tiene que jugar, en cuanto levante el equipo levantará él. Ser el cinco de este equipo no es fácil, tomando en cuenta que River no juega con volantes externos que cubran las subidas de los dos laterales que son bien subidores. Ahumada tiene mucha marca y es clave cuando el equipo sale a matar con todos arriba.
Ponzio tiene más juego y menos marca…

Que Ahumada tiene mas despliegue y marca no significa que desaparescan los relevos en el equipo.

AL ESTAR MAL ABELAIRAS y AHUMADA.
hace como 3 o cuatro partidos que jugamos sin NUMERO 5

Por que atarse a una dupla que funcionó y ahora no lo hace.

PONZIO compensa con ser mas certero y mas fuerte en el uno a uno.
y River pierde mucho en la construcción de las jugadas,
no sale jugando bien del medio, no genera juego

para hacerlo, PONZIO y otro que ayude pueden sacarnos de ese problema…

Simeone tiene que juntar a Buonnanote y a Flores, y la verdad qe ni se qe hacer con falcao, porqe le debemos muchisimo, pero es un jugador torpe y de tecnica inexistente, al menos despues de la lesion

Bueno. De vez en cuando aparece un tipo con algo de criterio en medio de tantos imbéciles. De acuerdo en todo con vos

No hay nada que me de mas gracias que estos tipos de mensajes, hablo Victor Hugo, silencio por favor:twisted:

calculo que va a mechar varios con la copa

Ponzio sí, Flores le doy la chance y Rosales no sé, es un café con leche tibio, ni sí ni no.

Coincido con todo. Salvo lo de Ahumada: No podes obviar el nivel de put@ madre que tuvo el campeonato pasado, y ahora no lo esta haciendo tan pesimo…Pero Ponzio se gano aunque sea la chance de jugar en su puesto natural. Una linda discordia tiene ahi Simeone.

Todavía no entiendo como lo sacó a Ponzio.

Ponzio x Ahumada

Rosales x A.Fernandez

Flores ST…

Ponzio por Ahumada
Flores por Augusto
Rosales de Punta x Salcedo o Falcao

:wink:

ponzio por ahumadaa, creoo q ponzioo es un lider dentro de la canchaa, apartee ahumadaa no viene jugandoo bien… rosales x salcedoo no andaan los dos juntos me refieron a salcedoo i falcaoo i si tenfgo q elejir a uno elijoo a falcaoo metio 2 goles…

ponzio tiene mas jeugo q ahumada y ahumada es un bocon
rosales es discutible
pero flores si sin duda
el jugador q se asoce con bounanote ta ahi

ponzio si, flores si, rosales no me termina de convecer, lo veo con miedito

Según Olé; vamos así contra Vélez:
Ojeda
Ferrari-Quiroga-Tuzzio-Villagra
Augusto Fernández-Ponzio-Abelairas
Buonanotte
Falcao-Salcedo

Yo lo armaría así:
Ojeda
Ferrari-Quiroga-Tuzzio-Villagra
Galmarini-Ponzio-Abelairas
Buonanotte
Flores-Falcao

Hasta la línea de cuatro estamos bien; pero creo que con Galmarini ganaríamos mucha más dinámica y proyección por la derecha; adelante Falcao y Salcedo no funcionaron juntos; hace falta alguien que “alimente” al nueve; yo probaría con Flores que me parece que se va a entender muy bien con el enano y si no funciona, con Rosales; de nueve la primera chance para Falcao por trayectoria y goles; el paragua; por ahora que espere turno

Sí, pero no todo River está hace ¿2 años? y con uno de los mejores (¿ell mejor?) sueldo del plantel.

me parece bien,xk agusto mui mal,ahumada no esta rindiendo nada tamp,me parece bien