Rosales, Ponzio y Flores TITULARES. Argumenten lo contrario?

Esto merece mas que un TREADH APARTE, ya pasa a ser RAZÓN DE ESTADO,
en un RIVER
que ademas del JUEGO DEFICITARIO, pierde LOS PRIMEROS TIEMPOS.

PONZIO: Por qué no ponerlo en el medio, en lugar o junto a Ahumada.
Los futbolistas tienen momentos, y Ponzio se había constituido en un REFERENTE, tiene que jugar…

ROSALES: Había mostrado que la CONFIANZA dela titularidad lo llenaba de IMPETU, tuvo un partido masomenos y LO SACO. Desde que volvió a entrar en los segundos tiempos no es el mismo con la pelota, pero sin duda su aporte, su forma de jugar, siempre GENERA ALGO.

FLORES: Sabía que cuando entrara iba a tener una o hacer una, casi mas FALCAO la mete y ahora todo el mundo gritaría por el Uruguayo, que es el único capaz de dar un pase entre lineas con facilidad.
Ya sé, ahora el Cholo lo pone de titular… tiene un partido entero masomenos y se lo insinera.
YO LE DARÍA CONFIANZA.

De los demas, a mi me gusta mas SALCEDO pero reconzco que al no recibir ninguna pelota el tipo tambien cayó en la depre, quizá sea el tiempo de pensar como único 9 al FALCAO, nose…

Esto merece mas que un TREADH APARTE, ya pasa a ser RAZÓN DE ESTADO,
en un RIVER
que ademas del JUEGO DEFICITARIO, pierde LOS PRIMEROS TIEMPOS.

PONZIO: Por qué no ponerlo en el medio, en lugar o junto a Ahumada.
Los futbolistas tienen momentos, y Ponzio se había constituido en un REFERENTE, tiene que jugar…

ROSALES: Había mostrado que la CONFIANZA dela titularidad lo llenaba de IMPETU, tuvo un partido masomenos y LO SACO. Desde que volvió a entrar en los segundos tiempos no es el mismo con la pelota, pero sin duda su aporte, su forma de jugar, siempre GENERA ALGO.

FLORES: Sabía que cuando entrara iba a tener una o hacer una, casi mas FALCAO la mete y ahora todo el mundo gritaría por el Uruguayo, que es el único capaz de dar un pase entre lineas con facilidad.
Ya sé, ahora el Cholo lo pone de titular… tiene un partido entero masomenos y se lo insinera.
YO LE DARÍA CONFIANZA.

De los demas, a mi me gusta mas SALCEDO pero reconzco que al no recibir ninguna pelota el tipo tambien cayó en la depre, quizá sea el tiempo de pensar como único 9 al FALCAO, nose…

ponzio en vez de ahumada, de una. ahumada hdp sos horrible.

rosales arriba. pero de punta, no de enganche ni de ocho adelantado.

flores. lo poco que jugó me pareció un blandito. por momentos me venían flashes de sixto. pero dado que river no juega a nada , habría que probar con algo nuevo. yo le daria un chance.

Rosales, sin duda alguna, Ponzio está para pelearla y Flores podría tener más minutos pero no se la titularidad, por ahora. Mi pregunta es, ya que Ponzio es tan funcional y NO ENCONTRAMOS UN VOLANTE POR DERECHA como la gente, ¿se podría probar con Ponzio allí? ¿O seguimos mandándolo a la cueva? Otra, entra Rosales, ¿quién sale? ¿Falcao o el Paragua? Yo creo que tienen que estar, pero es más fácil meter gente que sacarla y al fútbol se juega con once…

Coincido con que Flores tiene que jugar de titular o sino entrar pero no 5 minutos. Ahumada hoy por hoy es el 5 titular de River y me parece bien que lo sea, Ponzio es un gran jugador pero habría que ver donde ponerlo.

Rosales no está jugando bien, está lento le cuesta hacer todo, no puede gambetear a un solo jugador. Me da lastima que este pibe esté jugando tan mal, era un gran jugador.

coincido con lo de ponzio y lo de flores. el uruguayo le daria otra “calidad” de juego al equipo.

Para simeone pisar la pelota es mala palabra, al uruguayo no lo mete mas.

Coincido en todo…Rosales, Ponzio, Flores… Pero dudo que el cholo pueda jugar a su estilo asi…y el es muy fiel a su estilo…ya nos volvimos de la Libertadores por no resignar su estilo

De acuerdo
sobre todo con que Flores sea titular
no entiendo como lo tiene en el banco

Creo que Rosales debe jugar sí o sí. Hace falta un delantero por afuera. Lamentablemente hay que elegir, Falcao o Salcedo, no podemos jugar con 2 centrodelanteros. Flores es bueno, pero es bastante livianito, no sé, quizas igual debería darle una chance.
Y Ponzio no creo que sea más que Ahumada, ahí no coincido.

Si, de una…

Aunque lo de Flores es mas una presuncion que un convencimiento porque jugo poco, aunque cuando entro a mi me gusto bastante… y dio resultados contra Colon y Central y quizas si hubiera entrado un ratito antes o con un poco mas de suerte tambien hubiera sido determinante ayer…

Ponzio x Ahumada o Abelairas, el que quieran… pero tiene que ser titular

Rosales titular pero no tan abierto. Es muchisimo mas jugador que Augusto, Barrado, Rios o cualquier otro que anda dando vueltas por ahi…

no se si flores todavia esta para titular…capaz lo estar armando fisicamente como a buonanotte a ppios de año…
ahora no caben dudas q no deberia jugar menos d 35 minutos x partido…es el unico tipo claro q tenemos

Ah Flores le dará minutos en la copa.

en realidad parece que funcionan los suplentes cuando las papas queman,y juegan en su funcion natural

me parece que por la copa ponzio es fija.

y yo tmb creo q rosales tiene q ser titular…en los dos torneos.

pero flores todavia no me cierra. ojala le de mas minutos por la copa.

Creo que en la copa es donde menos espacio hay de prueba.

la copa se juega a no perder, es donde los circuitos futbolísticos son mas cerrrados, menos expuestos al error por que te quedas afuera…

Ahumada a bajado mucho su rendimiento y se nota mas aún en los pases.
Abelairas tambien.
Por que no probar con PONZIO como 5 en el torneo.
O probar a los 2 juntos otra vez a ver si funcionan.

De MASCHERANO se decía que estaba acostumbrado a jugar solo, y sin embargo con GAGA funcionó bien el medio en la selección.
(aunque yo soy fana del Cuchu)

sino prueba en el torneo… cuando?

Barba, Rosales las pocas veces que se gano la titularidad ya sea con Passarella o Simeone no tuvo un rendimiento mas arriba de lo regular, salvo excepciones que las cuento con la mitad de los dedos de una mano, como el gol a Boca y el agonico en la libertadores, o el partido con Velez el campeonato pasado
Que haya jugado un partido bien no significa que tenga que ser titular

En lo de Flores, pienso exactamente lo mismo, se lo vio en un partido como titular, un tiempo muy corto como para afirmar que puede ayudar al equipo, si le daria mas chances, pero de titular no.

Coincido con respecto a Ponzio

Coincido.

Si, es cierto que Rozales nunca la rompió,
pero en las primeras fechas en que fue titular jugó bien, no te parece?
Creo que debutó jugando bien y en el proximo partido, no recuerdo bien,
el Cholo lo hizo jugar mas atrás, casi de enganche, cosa que superó a Rosales como lo hace con muchos otros (incluido al GRAN ENANO)

Rosales es para jugar de punta, tiene desborde y puede hacerte una pared sin problemas.
En su primera etapa no andaba bien.
Cuando empezó el torneo se lo vio confiado, y cuando volvió al banco maso…

abrazo

A mi me parece ke se tienen ke dar cuenta ke falcao y salcedo no pueden jugar juntos, es o uno u otro. estaria bueno ke buonanote tenga uno con kien tocar y armar juego como robert, pero tambien estaria bueno tener un 9 de area definido como falcao y un 7 ke vaya por afuera como rosales. lo de ponzio no lo discuto por ke yo vi todos los partidos del torneo pasado, y ahumada ganaba el mediocampo solo, ponzio las veces ke jugo de 5 river estaba desordenadisimo, el mediocampo daba verguenza.