Rosales, Ponzio y Flores TITULARES. Argumenten lo contrario?

el cambio mas logico que podemos hacer es. . Falcao al banco esto es RIVER PLATE no banfield .
aqui los jugadores deben demostrar su calidad y no por 2 piches partidos ya elevarlos a idolos
que ingrese por este, flores o rosales ( que ayer jugo muy bien, muy activo ).

Rosales choca mucho, no levanta la vista, hoy no me convence para ser titular, hay q ver a flores en esa posicion.

TENES RAZON…deberia jugar de entrada xq a river es facil anularlo: lo marcas a buonanotte y nadie hace jugar al equipo…ahi es donde justifica flores ser titular…con carrasco de dt seria titular…:smiley:

Coincido con lo que decis… tambien habria que probar a sasa de 9… :wink:

rosales y ponzio tienen q jugar si o si! y flores tambien me gustaria

el equipo debe ser asi

ojeda
ferrari-quiroga-tuzzio-villagra
ponzio-abelairas
rosales-flores-enano
falcao

y sino

ojeda
ferrari-quiroga-tuzzio-villagra
augusto/galmarini-ponzio-abelairas
enano
rosales-falcao

Ponzio por Ahumada asi jugamos con 11. Rosales por el paraguayo inutil y Flores por el pecho de Augusto.

Rindio, pero no se si para titular, el partido de ayer fue el unico en este torneo que vi que Rosales no termino pegandose a la raya y tratando de tirar el centro
Yo opino todo lo contrario, a Rosales lo pondria como un segundo delantero. ese desborde que mencionas muestras las grandes falencias que tiene a la hora de tirar el centro, la dificultad que tiene para sacarse el hombre de encima o para buscarse los espacios, la figura es repetida cuando Rosales trata de tirar el centro ante la presion de un solo jugador y no busca alternativas
Coincido en que te puede cambiar el partido con un pared, porque es un jugador virtuoso, si sigue teniendo un rendimiento como los ultimos minutos de ayer, alguno de los dos 9 va a tener que abandonar el puesto

Mi equipo:
Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra
Ponzio Abelaira
Rosales Flores Buonanotte
Salcedo/Falcao

que no juegue ponzio es increible!!!

ahumada andate solo muertooooooooooooo!!!

Si coincido, igualmente para mi Rosales cuando entra ya lo ves con otro entusiasmo, con ganas d ir para adelante, i mucahs veces bien. Espero q se de cuenta a tiempo el cholo d algunas cosas no?

que sean titulares en la copa…eso hay que ganar.

Rosales es mediocre. Nunca juega más de 6 puntos.

todo river esta jugando como mucho por 6 puntos nomas…

rosales y ponzio los veo titulares
las veces q jugaron no se mostraron nervioso ni nada
y flores lo aria jugar en el 2do tiempo pero no 3 minutos
30 o 40 minutos a ver como anda x q no jugo mucho

me gustó ese equipo,

ponzio seguro que tiene que remplazar al bocon… el bocon no puede jugar massssssss…

yo concuerdo… y alos que dicen que no enconrtamos un 8 como la gente y demás, yo digo que hay que seguir con augusto pero sin la mirada prejuiciosa de que a la primera cosa mal que haga, hay que putearlo por “tener la cabeza en europa”…

rosales

ponzio

flores
no

prefiero a Mauro Diaz.es pibe del mismo modo…tiene tecnica,calidad…pero es de los nuestros así como fue con Buonanotte.

Tienen q jugar ponzio y rosales… pero por quien??

Ami me gusta como juega Ahumada… a pesar de la cagada q se mando yo siempre lo banque… para mi es uno de los que pone mas huevo… pero PONZIO de una tiene q estar es el emblema del equipo…

Flores no me llamo la atencion cuando jugo contra colon… tiene que ganarse la confianza del cholo y despues la nuestra…

Rosales Segundo Tiempo

Flores por Augusto

Ponzio Por Ahumada.

El resto que siga asi.