Rosales pecho frio...

a mi de Rosales no me sorprende mas nada …

No, perdon…me quedo corto con eso, tiene una nevera en el pecho ese chabon…

Pecho frío? Rosales no metera goles,no será el mismo que jugó en Newells o en Ajax,pero de ahí a llamarlo pecho frio hay un largo trecho,siempre o casi siempre que juega deja todo en la cancha e intententa de muchas formas llegar al gol,aparte tira unos centros que pocos en el plantel .Ayer no jugó mal, se mando unos buenos centros que casi terminan gol y tuvo mucha movilidad.por lo menos eso vi yo.

no logro entender como hay gente que banca a este muerto y al resto de los jugadores. Ya se olvidaron de todo. Así estamos. Con pensamientos como el de muchos los dirigentes pueden seguir robando tranquilo. Lamentable.

[quote=“dylan, post:44, topic:66627”]

no logro entender como hay gente que banca a este muerto y al resto de los jugadores. Ya se olvidaron de todo. Así estamos. Así
[/QUOTE]cada vez que lo veo a rosales esta en el piso con las piernas enredadas,encima lo vez intentar moverse y parece que tuviera los pies de cemento:todo paposo,forzado,lento…es absolutamente incapaz de un cambio de ritmo,de gambetar un jugador mano a mano.no se como sigue este tipo.encima lo pagaron un huevo de guita .que dirigencia de mierda que tenemos

[quote=“maxi452, post:45, topic:66627”]

Es así nomás.

le queda grande la banda

cuando llego yo lo re queriaa… jugo re bien contra boca en ese 1 a 1 . pero no se mierda le paso… es un cagon ahora pecho frio se saca la pelota de encima siempre como si le quemara … no en cara nunca

A mi me canso el muerto de Salcedo.

idem

Si un pecho frio tremendo

que capo sos man!
yo tambien lo banco a mauro.
encima no tiene muchos partidos el pobre,
si se le dieran mas partidos, seguramente seria el rosales que todos vimos que fue en los olimpicos de 2004 que le tiraba re bien todos los pases al apache tevez

El jugador bueno no necesita partidos. Tortuga entro y marco, Salas llevaba nada de tiempo en River cuando le marco a voka jugando de visita. Sanchez llego marcando diferencias con Rosales, si bien no marcaba, apilaba rivales, generaba desorden… y eso que no era un graaaaaaan jugador, pero si mucho mas que Rosales. Si el pibe no marcaba el gol de la victoria frente a Colon, se ponia jodida la cosa al final del campeonato. Con Pasarella marco en ese partido terrible contra Estudiantes. Eso lo podes encontrar tambien en Mascherano, Cavenaghi, Saviola, etc… no necesitaron adaptarse a nada ni necesitaron 30 partidos.

Me lleno los huevos Rosales… hay jugadores que algunos equipos no rinden y punto, Rosales capaz que vaya a otro equipo y la rompa, pero en River ya no rindio.