Rosales pecho frio...

Si no te gusta como juega Riquelme … me alegro mucho de no coincidir con vos.

no dije que safaba (siempre dije que fue un desacierto la vuelta del burrito en el 2006 y su irregular rendimiento me lo reconfirmó), pero tampoco voy a negar que tuvo destellos de calidad que no se vió en otros jugadores del plantel. Y seguramente por esto, sumado a lo del resto del plantel, lo de River fue un total fracaso en estos ultimos años

a Rosales hay que bancarlo un semestres mas!!! Abelairas muy flojito!!!

y decimos que ahumada es pecho frio por dios!!!

que le queda para villagra, Disgusto fernandez,Abelairas,este pibe Bou…son horribles!!!

para mi el fracaso viene por todo lo mal q le fue a river, es una mochila muy grande y los fantasmas de volver a pasar estan latentes en la cabeza de los jugadores. Por eso digo para mi el tema es trabajar en lo animico y tener un buen psicologo

BASTA DE ROSALEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!!

che pero los postes de luz no tienen sangre
na enserio, la verdad que es un muerto, pero bueno, es lo q hay.

Yo no creo q sea pecho frio. Nomás se come algunos goles increibles, aunq tmb hay q decir q el d ayer no entró porq no entró, pero no es q fusilo estando al lado del arco y con los ojos cerrados, se la picó bien. Ahora, vos decis q es pecho frio? Mirá q tanto con Simeone como ahora con pipo jugando d lo q no es, se corre a todos hasta la ksa, muchas veces en la era d Simeone terminaba corriendo al q tiraba el centro en el área nuestra.

yo tampoco lo banco :S

No me gusta pero antes que Salcedo…

pensar que cuando vino este pechofrìo estuvo a punto de venir Lavezzi…:frowning:

ja!
hace 2 años venimos diciendo “un semestre mas” como pelotudos… dejemos de joder con este muerto!

Y los otros? Son todos malos amigo!
Hay que poner la plata en las inferiores.
El día que se den cuenta va a volver ser grande River.

te re banco maurito

le sigo teniendo mucha fe a rosales ojala que este semestre le den continuidad y de delantero

devolvele la plata al club rosales …sos un chorro!!!

Ta llenos de pechos frios en el equipo no es el unico rosales…

[quote=“gabilan14, post:36, topic:66627”]

Ta llenos de pechos frios en el equipo no es el unico rosales.
[/QUOTE]pf…y de ABEL-AGRIAS ??? es impresentable ese pibe con su cambio de frente pesimo quesiempre terminan en un lateral.lo mejor fueronn etsos muchachos juvencitos que entraron y que por lo menos le pusieron huevo y traspiraron la camiseta…jugadores putos abstenerse en este club

No para el rugby no le da el fisico, pero sabes que en el futbol tambien hay wines, hay pocos pero hay.

:lol:

La verdad, como dicen muchos, le daria una chance de jugar de delantero y ver como anda, si bien ayer jugo aceptable… nosé, no me convence, la verdad Rosales a mi no me gusta para nada, lo encuentro pecho frio.

mmm c vez tengo mas dudas pero todavia un poquito lo banco